Saltar el contenido

La injerencia política del Gobierno: clave en el hundimiento de Melody

Pedro Sánchez sigue a lo suyo y pide que Israel no participe en Eurovisión ni en cualquier tipo de competición y muestra su amor por Palestina

La colonización de las instituciones por el Gobierno Socialcomunista de Pedro Sánchez es una constante desde hace un lustro. Y por supuesto, una de sus prioridades ha sido una RTVE para su beneficio político. Y ese beneficio quizás haya perjudicado muy seriamente a Melody en su paso por Eurovisión. Ella misma lo ha insinuado a su llegada a Málaga y al dejar de lado sus ‘compromisos’ públicos con RTVE.

Recordemos. La cantante Melody no desembarcó en Madrid junto al resto de la delegación española. Lo hizo en el aeropuerto de Málaga, donde atendió brevemente a los medios de comunicación.

Melody ha anunciado que próximamente ofrecerá una comparecencia pública para hablar largo y tendido de su experiencia en Eurovisión 2025. Hasta entonces, sus prioridades pasan por estar unos días con su familia: “Me he venido para acá porque hace mucho tiempo que no estoy con mi niño, ya hace dos semanas y me toca. Lo primero para mí era estar con mi hijo, estar unos días tranquilita, recuperar energía, ver a mi madre, también a mi padre, que no han podido acompañarme en el festival”.

Tiene que prevalecer el arte y la música

Melody se mostró satisfecha por haber hecho “un trabajo muy bonito” todos estos meses. “Creo que por encima de todo tiene que prevalecer el arte y la música, que creo mueve montañas. Lo que se ha conseguido con ‘Esa diva’ y con esta candidatura es que se ha unido más el pueblo”.

Ese debe “prevalecer el arte y la música” evidencia que para Melody, como para más de media España, esto no ha sucedido debido a las constantes injerencias del Ejecutivo de Pedro Sánchez, de RTVE y de los presentadores. Todos ellos han convertido un certamen musical en una causa política contra Israel y a favor de Palestina cuyos destinos están en manos del grupo terrorista de Hamas.

A Sánchez le preocupa el televoto

De hecho, hoy la preocupación de Pedro Sánchez no es Melody, ni su decepción, ni la decepción de España. Su preocupación es investigar por qué el televoto nacional le dio 12 puntos a Israel. Parece que al presidente le come las entrañas. Lo del apagón ya lo seguimos dejando para 2027.

Y Pedro Sánchez vuelve a insistir: hay que echar a Israel de todo tipo de competición, a sus participantes, sea como sea. Está en ello. Pero de los terroristas de Hamas no habla jamás.

España lideró presuntamente la causa antisemita en Eurovisión poco antes de la marcha de Melody a Basilea. ‘Fuera Israel’ era la consigna; poco o ningún apoyo a Melody. Solo muerte eurovisiva a Israel y a su intérprete, que además sufrió el atroz atentado del yihadismo islamista más radical.

Tony Aguilar y Julia Valera

Y ya durante la retransmisión de la semifinal, España en su retransmisión obvio las normas sobre cualquier tipo de cuestión política. Al contrario, los presentadores, con quizás el fin de ganarse bien su sueldo o un mejor contrato.

Nos referimos a Tony Aguilar y Julia Varela, comentaron que España había solicitado a Eurovisión un “debate” sobre la participación de Israel. Tony Aguilar dijo que las víctimas palestinas de los ataques israelíes en Gaza superan ya las 50.000 personas, entre ellas más de 15.000 niños. Dijo que eran fuentes que maneja Naciones Unidas. Se olvidó comentar que esas cifras las ‘ofrece’ un grupo terrorista islámico.

Julia Varela siguió con el asunto. Dijo que estaban haciendo “un llamamiento a la paz, la justicia y los derechos de los seres humanos”.

Ante ello, la Unión Europea de Radiodifusión (UER) amenazó a RTVE con “multas punitivas” para España si repetía las referencias al conflicto de Gaza o cualquier tipo de referencia política más allá de los aspectos propios de un certamen musical, que claramente estaba siendo politizado en favor a la línea ideológica del Sanchismo.

Pero nada. RTVE siguió con el tema de Israel y la defensa de Palestina justo antes del inicio de la final de Eurovisión.

«Paz y Justicia para Palestina»

Como ya informamos, RTVE sobreimpresionó un cartel sobre fondo negro, en español y en inglés: “Frente a los derechos humanos, el silencio no es una opción. Paz y Justicia para Palestina”. “When Human Rights are at stake, silence is not an option. Peace and Justice for Palestine”.

Las consecuencias: el televoto en España hizo que Israel lograra 12 puntos; y en Europa alcanzó ser número 1. No ganó Eurovisión por las bajas puntuaciones a Israel del jurado profesional.

Y entre tanto, Melody tocada y hundida. Antes del show del Sanchismo contra Israel, Melody no partía en buena posición. Así lo contamos en LA BANDERA. Se barajaba entre el 14 y el puesto 20. Al final, puesto 24. Desastre total. En Europa nos dan la espalda, y España, a través del Gobierno, ha dado y sigue dando la espalda a Melody.

Y ya lo ha dicho la propia interesada: en Eurovisión “tiene que prevalecer el arte y la música”. Pero no ha sido así…

Deja tu respuesta