La modelo y el futbolista Álvaro Morata son virales tras su ruptura; siguen las especulaciones sobre los motivos de esta inesperada separación
Más viral que el doblemente fugado Puigdemont; en realidad, mucho más virales, porque nos referimos a la pareja, mejor dicho, expareja del momento, de la que todos hablan desde este lunes y aún hoy siguen en las portadas digitales de los principales medios de mundo del ‘cuore’.
Ya lo saben, hablamos de Álvaro Morata y Alice Campello. Han roto y muchos están desconsolados, lloran e incluso han decidido poner fin a sus vacaciones en señal de duelo y luto oficial.
Y es que la modelo Alice Campello ya no está ‘enaMorata’. Esta belleza italiana nació en Venecia el 5 de marzo de 1995. Es hija de uno de los empresarios del motor más importantes de Italia, Andrea Campello.
Durante su estancia en la Juventus de Turín, el todavía capitán de la Selección Española, Álvaro Morata, conoció a la modelo. Con ella contrajo matrimonio en 2017, en Giudecca, una isla cercana Venecia. En 2018 nacieron sus dos hijos mellizos llamados Alessandro y Leonardo. Y en 2020 nació su tercer hijo, Edoardo. En enero de 2023 nació Bella, la cuarta hija de la pareja.
Una pareja idílica
Y todo parecía idílico en la pareja; maravilloso, glorioso… Incluso Morata regresaba a Italia, acaba de fichar por el Milan. Pero, por lo visto, había mucho de ‘postureo’ en redes y la realidad se ha demostrado ser otra.
Y los rumores se acrecentaban este fin de semana. Todo porque ella borraba algunas fotos en Instagram en las que aparecía su marido. La gente comentó y ella, a pesar de las evidencias, dijo que la gente inventaba, que estaba feliz de la vida junto al futbolista. Eso este mismo fin de semana. Tremendo.
Sin embargo, a las pocas horas el propio Morata emitía un comunicado confirmando la ruptura. De inmediato, rumores de infidelidad de él hacia ella. Y de nuevo todo se enreda; él se enfada ante los comentarios, ella defiende al padre de sus hijos aunque dice que ya no hay ‘feeling’…
Tiempo en crisis matrimonial
La revista SEMANA asegura que la crisis matrimonial no es de ahora. Llevan cierto tiempo en crisis matrimonial. Según la periodista Diana Torres, “la pareja ha intentado solucionarla para sacar adelante su historia de amor, pero finalmente, no han podido conseguirlo. De hecho, ese es el principal motivo por el que el futbolista se ha marchado a Italia para dar continuidad a su trayectoria profesional. Según informan a este medio, el jugador quería seguir formando parte del Atlético de Madrid, pero su ex creía que su marcha a Italia podría hacer que disminuyera la presión que giraba en torno a ellos”.
Lo último, un nuevo comunicado de la modelo italiana: “Gracias por todos los mensajes y a todas las personas que entienden la situación y no juzgan. He leído demasiadas cosas malas y siempre tendemos a pensar que es culpa del hombre… Quiero repetir una vez más que Álvaro es la persona más increíble que he conocido jamás y que nunca ha habido una falta de respeto por parte de nadie”.
Y para colmo, una mujer que trabajaba en la casa de la pareja ha empezado a soltar lastre; ella aseguraba ayer en diferentes programas que la crisis de la pareja se originó hace año y medio y finalmente esa crisis ha podido con ellos…
Y de nuevo todo viral, muy viral… Y lo seguirá siendo… Y veremos hasta donde llegan, si surgen terceras personas, nuevos comunicados o verdaderos enfrentamientos, que serán evidentemente viralizantes.








