Sigue la persecución a los patriotas por parte del globalismo. No pueden permitir que la Agrupación Nacional gobierne Francia
La Justicia francesa ha abierto una investigación al eurodiputado y líder de la Agrupación Nacional, Jordan Bardella, pocas semanas después de inhabilitar a Marine Le Pen.
Con Bardella creciendo en las encuestas y postulándose como claro ganador en unas futuras elecciones presidenciales, los órganos de control electoral franceses, han iniciado una investigación por supuestas irregularidades en la financiación de su campaña para las elecciones europeas del pasado año 2024.
La Comisión Nacional de Financiación de Campañas, autoridad encargada de auditar las finanzas electorales en Francia, ha levantado sospechas sobre la legalidad de una serie de préstamos personales que Bardella habría recibido para cubrir los gastos de la campaña.
Desde el partido, han denunciado esta operación afirmando que se trata de una persecución política, ya que las cuentas, ya habían sido validadas tras los comicios europeos.
«Cumplí con todas las reglas. Estoy dispuesto a responder a todas las preguntas de la comisión. Está claro que se intenta destruir económicamente al RN» ha afirmado Bardella.











