La Convención Conservadora se celebrará estos próximos días en la capital de Hungría con los líderes soberanistas más destacados
La líder del partido patriota y soberanista alemán (Alternativa para Alemania) Alice Weidel, acudirá a la CPAC que se celebrará estos próximos días en Budapest, coincidiendo con otros dirigentes como Viktor Orbán o Santiago Abascal.
La Conferencia Política de Acción Conservadora que se desarrollará en la capital de Hungría, verá a la presidenta de la que ya es primera fuerza política en las encuestas alemanas, a pesar de los esfuerzos del gobierno de Friedrich Merz y de los burócratas de Bruselas para minar a la formación.
«Nos une la defensa de nuestras fronteras, de nuestra seguridad» ha incidido el director del Centro para los Derechos Fundamentales de Hungría, Szantho Miklós, en una rueda de prensa en Budapest tras anunciar la participación de Weidel.
La convención se centrará en temas como la defensa de la soberanía nacional, la protección de los valores tradicionales y la oposición a las políticas globalistas.











