Saltar el contenido

La narcodictadura socialista venezolana secuestra al yerno del presidente electo, Edmundo González

Cabecillas de la tiranía chavista amenazan con encarcelar a González y nueve expresidentes iberoamericanos que le acompañarán a jurar el cargo

La narcodictadura socialista venezolana ha secuestrado al yerno del presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia. El presidente electo González denunció el nuevo crimen chavista, esta vez contra su familia a 48 horas de su investidura, a través de su cuenta de la red social X:

«Esta mañana fue secuestrado mi yerno Rafael Tudares. Rafael se dirigía a la escuela de mis nietos de 7 y 6 años, en Caracas, a dejarlos por el inicio de clases, y lo interceptaron hombres encapuchados, vestidos de negro, lo montaron en una camioneta color dorado, placa AA54E2C y se lo llevaron», explicó Edmundo González.

La propia hija del presidente electo, Mariana González, relató el secuestro de su marido por los encapuchados chavistas:

Al momento de comunicar el secuestro de su yerno, Edmundo González se encontraba en Estados Unidos participando en una reunión con varios congresistas y el presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson.

Joe Biden recibió ayer en la Casa Blanca a González, quien posteriormente sostuvo una reunión con Michael Waltz, futuro asesor de Seguridad Nacional de la administración de Trump.

Los cabecillas de la narcodictadura amenazan con la cárcel a Urrutia y sus acompañantes

Pese a su exilio, González ha reiterado que volverá a Venezuela el 10 de enero para jurar el cargo. Como represalia, la dictadura socialista puso precio a su cabeza con una orden de captura y una recompensa de 100 mil dólares.

Según recoge ‘Voz Media’, Diosdado Cabello, el número dos de la narcodictadura socialista, alardeó que Edmundo González no podrá entrar a Venezuela, pero si logra entrar lo arrestarán.

Por su parte, el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, declaró que él y otros ocho expresidentes hispanoamericanos acompañarán al presidente electo en su viaje a su patria para la toma de posesión.

Dos cabecillas del narcorégimen socialista, Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez, el presidente de la Asamblea chavista, les amenazaron también con la cárcel si entraban en el país.

Deja tu respuesta