Valeri Cuéllar, prostituta colombiana trans sin operar, declara en una revista del corazón que mantuvo encuentros con el ex ministro
José Luis Ábalos, famoso por su ajetreada vida social y judicial, por tener una pornstar como paseadora de su perro y por haber degradado el parlamentarismo español junto a su sucesor ministerial, Óscar Puente, al nivel de un concurso de eructos, ha publicado un iracundo mensaje en X negando que tuviera relación con Valeri, una prostituta trans.
Mañana miércoles, 25 de junio, la transexual colombiana, en un reportaje de la revista Lecturas, contará su supuestos encuentros con Ábalos y tres hombres más. Un revuelo mediático al que Ábalos respondió con la finura que le caracteriza a través de su cuenta de X.
Califica a Valeri ‘personaje siniestro’ y ‘ser’
El ex secretario de organización del PSOE publicó un iracundo mensaje en X en el que indicaba lo siguiente: «Además de MENTIRA, esto es demencial. No conozco de nada al tal “Valeri Cuéllar”. Nunca antes sabía ni siquiera de su existencia».
«Lo que es indudable que se trata de un personaje siniestro que se apunta al circo mediático para adquirir notoriedad, pero la culpa de permitirlo es del medio que le da cobertura a esta mentira, a este engaño y a esta argucia. Lo que me faltaba es que me endosarán también una historia con este ser«, se lamentó el ex brazo derecho de Sánchez.
Ya no existen pseudomedios, porque todos son ‘la misma cochiquera’
«Directamente ya no existen los pseudomedios. Todos se han convertido en la misma cochiquera. Pese a la imposibilidad de enfrentar judicialmente tanta basura mediática y política, emprenderé inmediatamente acciones judiciales contra este impostor y el medio que ha puesto en marcha esta repugnante #FakeNews», indicó el ex nº 3 del PSOE.
«¿Pero quién ha educado a estos periodistas sin escrúpulos? ¿No hay una ética profesional y un código deontológico? ¿Hay que consentir a periodistas lo que no se consiente a otros profesionales? La actual crispación de la política española comienza por aquí», concluyó el imputado.








