Saltar el contenido

Las redes arden con la soberbia policial hacia Raúl: “Con los moros todos son unos cobardes”

Han sido muchas las reacciones tras el grave incidente sufrido en Navarra ayer por Raúl ‘El Murciano Encabronao’, todas centradas en la actitud policial, sus modos y su cobardía frente al inmigrante delincuente.

Nosotros, en LA BANDERA, hemos recogido algunas recciones respecto al suceso vivido por Raúl. Por ejemplo, la de @ultraheroe12: «Que nadie se equivoque, la policía no trabaja para los ciudadanos, trabaja para los políticos y a ellos obedecen. Lo vimos con el Covid, en Ferraz y con los agricultores”. De esta manera, denuncia el uso político de las fuerzas de seguridad bajo gobiernos de izquierda.

Por su parte, @irene_freedom señala: «Menudo chulo de pueblo, este tipo de gente low IQ se creen los dueños de algo por ser de la patrulla terruño. ¿Qué es esto? ¿Que no puede estar un español en la calle por ser las 01:30? Con los moros son todos unos cobardes”. Así, resalta el doble estándar racial y cultural, criticando la permisividad con inmigrantes.

Mientras, @patergongora señala: «Ese ‘qué hace usted’ me gustaría verlo en el bulevar de El Ejido, a la hora del día que sea”. Ironiza sobre la falta de intervención en zonas con alta presencia migratoria.

Libertad de expresión como pilar de la democracia

Otra reacción contundente sobre el suceso vivido por Raúl ha sido la de @Jvincen60504214: «Todo internet lleno de videos de Pelobrocoli cortándose el pelo en la calle dejando todo hecho una mierda, sin pagar IVA ni luz ni agua ni nada… pero ¡¡¡AHI NO VAN!!! Urge quitar todas las policías autonómicas y locales y dejar solo nacionales». Clara crítica las policías autonómicas como ineficaces y politizadas, abogando por centralización.

Y @Eurus_Ire se pregunta: «¿Qué hace usted? Ejercer un derecho fundamental: grabar e informar en la vía pública, algo que es perfectamente legal”. Defiende la libertad de expresión como pilar de la democracia española.

Cobardía ante los ‘jovenlandeses’

Por otra parte, «estos pseudo policías de juguete son los mismos que luego cuando hay 3 jovelandeses liándola en la calle, se dan la vuelta y salen corriendo porque según ellos tienen las manos atadas, pero se ve que con los españoles no tienen las manos atadas», escribió @Raclo20.

Otro usuario, @latha_mac, ironizó: «Si quieres grabar tranquilo, aunque sea a las 3 de la mañana, déjate crecer un poco más la barba y ponte una chilaba. Ni se te acercarán», aludiendo a la supuesta cobardía ante la delincuencia migratoria.

Incluso figuras públicas como el abogado Rubén Gisbert se sumaron: «Ni tiene por qué parar la grabación ni por qué identificarse sin dar explicaciones de por qué graba salvo que expongan con indicios objetivos que sospechen que está cometiendo un delito concreto».

Deja tu respuesta