El desmesurado dispositivo de seguridad con cerca de cincuenta agentes para proteger al marido de Begoña Gómez y al hermano de David Sánchez
Nuevo show popular del presidente Pedro Sánchez, esta vez en Getafe. Allí a pesar del descomunal despliegue para que nadie se le pueda acercar ni de lejos, ha podido disfrutar de la canción del verano 2025 en España. Sí, esa de “Pedro Sánchez, H.P.”.
Según relatan diversos medios de comunicación, Pedro Sánchez se aseguró un dispositivo de seguridad desmesurado. Para las grandes ocasiones, que por lo visto son todas. Y es que este hombre, cada vez que sale a la calle, es recibido con insultos, pitos y bofetadas dialécticas.
De hecho, Policía Nacional, Policía Municipal, Guardia Civil de Tráfico y seguridad privada escoltaron al presidente del Gobierno durante su aparición en la Escuela Infantil Casa De Los Niños de Getafe.
Allí, en esta localidad madrileña hay mucho resquemor por el tema del profesorado y la actitud de su Consistorio socialista. Para calmar los ánimos, allí se presentó el hermano de David Sánchez, el músico, y el esposo de la imputada Begoña Gómez.
Acompañado de 8 coches oficiales
Y muchas personas esperaban su aparición, todas separadas por el perímetro levantado por la Policía Nacional muy alejado de la entrada del centro en la Avenida de Los Ángeles. Y no solo recibieron a Sánchez. Llegó protegido por una veintena de agentes, un furgón… Todos acompañados de unos quince miembros de la seguridad privada, repartidos en 8 coches oficiales. Todo muy ‘eco sostenible’. Tampoco faltaron efectivos de la Policía Municipal de Getafe. Y, por supuesto, tres guardias civiles de tráfico escoltaron el operativo. Así lo confirma El Debate.
Cuando hizo su aparición Sánchez, sonriente y saludando, los silbatos de los asistentes comenzaron a sonar, acompañado de los gritos de “fuera”, “ladrón” y otros insultos. Y por supuesto, a coro, la canción del verano que nunca termina…








