La víctima identificó a un agresor de origen magrebí; herida en una pierna, la obligaron a practicar felaciones
La policía regional catalana, Mossos d’Esquadra, investiga la agresión sexual y ataque con arma blanca a una mujer de 44 años en Sant Miquel de Balenyà, en la comarca de Osona (Barcelona). La víctima describió que uno de los agresores era un sujeto de origen magrebí.
Un conductor la encontró herida en una carretera de Osona
El crimen tuvo lugar durante la madrugada del pasado sábado, 5 de abril. Conductor encontró a víctima herida en una carretera de la comarca de Osona y alertó al 112. La mujer declaró haber sido atacada por dos hombres.
Los dos sospechosos, según relató, la habrían herido con un arma blanca en la pierna y obligado a realizar una felación. La Guardia Municipal de Seva y los Mossos d’Esquadra de Vich acudieron al lugar, proporcionando asistencia inicial y realizando una búsqueda sin éxito.
Uno de los agresores era un extranjero de origen magrebí
La mujer describió a uno de los agresores como un hombre extranjero de origen magrebí. Fuentes policiales confirmaron a ‘El Caso’ que la víctima aportó en su denuncia idéntica información a la que facilitó a los agentes la noche de los hechos, justo antes de su traslado a un centro médico siguiendo el protocolo establecido en estos crímenes.
La denuncia ha sido ratificada en la comisaría de Vich, y la investigación, que inicialmente lleva la policía autonómica de Cataluña, podría ser transferida al Área Central de Agresiones Sexuales (ACAS) para una investigación más exhaustiva.
Según recuerda el citado medio, el objetivo inmediato es identificar, localizar y detener a los dos sospechosos para esclarecer completamente los hechos. La investigación se centra en el testimonio de la víctima y la búsqueda de pruebas forenses que puedan ayudar a identificar a los agresores.








