Saltar el contenido

Los Mossos buscan a una navajera encapuchada por el salvaje asalto a un hombre de 60 años en La Bisbal

Aunque la víctima, enferma del corazón, no opuso resistencia, la mujer le cortó en las manos y le golpeó con una llave inglesa en la espalda

Una mujer encapuchada asaltó a un hombre de más de 60 años el pasado viernes 11 de abril en La Bisbal d’Empordà (Gerona). La agresora siguió a la víctima por las calles del municipio hasta que, sobre las seis de la mañana en la calle Ample, lo abordó con una navaja. Le colocó el arma blanca en el cuello, lo amenazó y le provocó cortes en las manos. Luego, lo golpeó con una llave inglesa de gran tamaño en la espalda y le robó la riñonera antes de huir.

Extrema violencia a pesar de que no opuso resistencia

El Diari de Girona recogió los detalles del suceso a partir de una publicación del hijo de la víctima en redes sociales. El hombre no opuso resistencia al asalto, ya que, según explicó su hijo, sufre problemas coronarios. A pesar de ello, terminó con heridas en las manos que requirieron puntos de sutura, además de los golpes recibidos en la espalda. Mientras tanto, los Mossos continúan con las pesquisas para capturar a la responsable del violento asalto.

Los Mossos ya identificaron a la navajera de La Bisbal

Los Mossos d’Esquadra recibieron la denuncia correspondiente y, según informaron a El Caso, abrieron una investigación para esclarecer los hechos y detener a la autora del robo. Aunque todavía no han realizado ningún arresto, el cuerpo policial ya ha identificado a la mujer encapuchada y espera localizarla en las próximas horas.

Además, la policía catalana también investiga otro atraco ocurrido en días anteriores en La Bisbal d’Empordà. En ese caso, tres personas participaron en el robo de la cartera de un hombre en plena calle. Sin embargo, a diferencia del asalto con navaja, los atracadores no utilizaron ningún tipo de arma blanca.

Deja tu respuesta