VOX es la única formación que ha denunciado el traslado de los inmigrantes. Denuncian miedo e inseguridad
Centenares de vecinos de Ojén, Málaga, salieron ayer a las calles rechazando la llegada de varias decenas de inmigrantes ilegales africanos, a un hotel de lujo del municipio.
El hotel elegido, el Wellness Marbella, que hasta hace poco ofrecía servicios de alta gama como piscina interior climatizada, spa, sauna, gimnasio completo y tratamientos estéticos de alto coste, ha dejado de admitir nuevas reservas y no responde a llamadas telefónicas, lo que ha aumentado el desconcierto en la localidad.
La polémica también se ha extendido a las redes sociales, donde muchos usuarios han comparado la atención que están recibiendo los ilegales con las dificultades que aún sufren ciudadanos españoles afectados por el volcán de La Palma o las riadas en Valencia.
«Mi hija no puede salir a la calle, y si sale es acompañada. A mi también me da miedo, es normal, nos han traído inseguridad y han metido a personas que no conocemos y no sabemos si tienen buenas intenciones» ha denunciado una madre de la localidad.
VOX ha sido la única formación política que ha denunciado el traslado de estos inmigrantes ilegales.








