El portavoz de VOX en Andalucía ha afirmado que «ningún andaluz quiere tener un centro de menas cerca de su casa»
«Se ha cumplido lo que ya advertimos, Moreno Bonilla se ha arrodillado ante Sánchez y ha aceptado su chantaje con los menas, sin importarle la seguridad y el futuro de los andaluces». Así de contundente se ha mostrado en la tarde de ayer viernes el portavoz del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía, Manuel Gavira, tras conocer la noticia de que Andalucía, con 677, será la comunidad que más menas procedentes de Canarias tenga que acoger dentro del reparto que ha hecho el Gobierno central.
Gavira, ha criticado como mientras «Sánchez paga, Moreno Bonilla reparte la inseguridad que genera la inmigración ilegal por Andalucía«, indicando que «donde hay que enviar a estos 677 menas es a sus países de origen, con sus familias, para que se críen en su entorno y con su cultura» ha apostillado.
El portavoz de VOX en Andalucía, ha lamentado que «Moreno Bonilla sigue demostrando una absoluta lejanía de la realidad que se vive en la calle y gobierna de espaldas a los andaluces, a los que no escucha pues, si lo hiciera se habría enterado de que ningún andaluz quiere tener un centro de menas cerca de su casa pues, todos saben que lo único que generan estos guetos de ilegales es miedo, inseguridad e intranquilidad, incluso para los propios trabajadores de los mismos».
Como ha insistido Gavira, «los problemas no se reparten, los problemas se solucionan«, por eso «en VOX estamos en contra de repartir menas e inmigrantes ilegales por España».
Aceptando el chantaje de Sánchez, ha señalado Gavira, «Moreno Bonilla está vendiendo la seguridad de Andalucía y el futuro de muchos de nuestros barrios, a cambio de un puñado más de billetes para poder seguir financiando el todo incluido para los ilegales, a los que sigue poniendo por delante de los andaluces».








