Saltar el contenido

Marroquí reincidente apuñala en el cuello al portero de un bar de Figueras

Detenido cerca un polígono industrial cuando huía, el delincuente magrebí acumula 9 antecedentes policiales y ha sido identificado 17 veces

Un delincuente marroquí reincidente de 23 años fue detenido este viernes de madrugada en Figueras (Gerona) como presunto autor de una agresión con arma blanca a un portero de un local de ocio nocturno situado en la Rambla Nova.

El suceso tuvo lugar alrededor de las cinco de la mañana, cuando el magrebí sospechoso se enfrentó presuntamente al trabajador del establecimiento y, tras sacar un cuchillo, le provocó una herida en el cuello.

Tras el ataque, el marroquí reincidente se dio a la fuga, lo que activó un dispositivo de búsqueda por parte de la Guardia Urbana de Figueras.

Los agentes recabaron la descripción del sospechoso a partir de los testimonios presenciales y realizaron un despliegue por la zona. Poco después, se localizó al individuo en la avenida de Roses, próxima al polígono industrial de Vilatenim, donde lo detuvieron.

El herido requirió ingreso en el hospital pero está fuera de peligro

El personal del local donde perpetró el ataque el magrebí alertó de inmediato a los servicios de emergencia. Efectivos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) atendieron al herido en el lugar y lo trasladaron al Hospital Josep Trueta de Gerona.

Según informó El Gerió Digital, el estado de la víctima todavía no tiene confirmación ofijcial, aunque las primeras informaciones indican que la herida sería de carácter leve.

El marroquí reincidente acumula 9 antecedentes policiales

El delincuente marroquí acumula nueve antecedentes policiales y se le identificó otras diecisiete ocasiones previas. Finalmente, se le entregó esta mañanas a los Mossos d’Esquadra y está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial.

La investigación continúa abierta para esclarecer los detalles del ataque al trabajador del bar por parte del agresor marroquí.

Deja tu respuesta