Saltar el contenido

“Más de 135.000 borregos han votado a un procesado socialista en Extremadura”

Gallardo se hunde pero logra el apoyo de miles de borregos ‘charitos’ y feminazis que sufren el aumento de los delitos sexuales y la okupación

La imagen de borregos que ilustra esta información circula como la pólvora en redes sociales. En las elecciones autonómicas de Extremadura, el Partido Popular (PP) ha logrado una victoria pírrica, con 227.548 votos y 29 escaños, apenas un escaño más que en 2023 (237.384 votos y 28 escaños).

Sin embargo, la pérdida de casi 10.000 votos refleja el fracaso estrepitoso de María Guardiola y Alberto Núñez Feijóo en su ambicioso intento de alcanzar la mayoría absoluta. Guardiola, con su actitud dubitativa y su acercamiento a políticas tibias y socialcomunistas, ha defraudado a los extremeños que esperaban un cambio radical.

Feijóo, desde Madrid, no ha podido insuflar el vigor necesario, dejando al PP a las puertas de un gobierno en solitario que ahora depende de aliados firmes. Y hoy otra vez ha mostrado una sonrisa más falta que la del Joker sin la cara rajada.

Pero la verdadera estrella de la noche es VOX, que ha experimentado una subida espectacular: de 49.798 votos y 5 escaños en 2023 a 89.099 votos y 11 escaños en 2025. ¡Un aumento cercano a los 40.000 votos y 6 escaños!

VOX y la derecha auténtica

Esto demuestra que los extremeños están despertando al fin, abrazando las políticas de la derecha auténtica: defensa de la patria y España, creación de empleo real, apoyo al mundo rural asfixiado por la izquierda, una economía próspera sin impuestos asfixiantes, soluciones a la crisis de vivienda, y sobre todo, la protección de la mujer frente a violadores y abusadores.

VOX prioriza la seguridad ciudadana, con deportaciones inmediatas para delincuentes extranjeros o reincidentes, y mano dura contra los criminales españoles. No más okupaciones impunes, no más agresiones en las calles, y firmeza ante amenazas internacionales como los chantajes de Marruecos. VOX,  como baluarte de lo nuestro.

El abismo borreguil del PSOE

El PSOE se hunde en su merecido abismo, pasando de 244.227 votos y 28 escaños en 2023 a solo 135.733 votos (‘borregos’) y 18 escaños en 2025, una pérdida de más de 108.000 votos y 10 escaños.

Y la pregunta en redes sociales que a estas horas se hacen todos. “¿Cómo es posible que aún haya 135.000 borregos que sigan votando a un partido liderado por un personaje procesado, que ha dado cobijo al «hermanísimo» de Sánchez creando puestos ficticios?”

La sombra de la corrupción del PSOE –casos como los ERE, el Tito Berni y ahora los escándalos familiares– apesta, pero estos votantes ciegos y Borregos, como señalan en X, persisten. Y lo más triste: gran parte son mujeres, esas «feminazis» que antaño idolatraban a Pedro Sánchez como «el guapo», ignorando cómo su agenda ha permitido la entrada de depredadores y debilitado la verdadera defensa femenina. PSOEfeminas incoherentes. Es decir, las auténticas charitos del capullo de la rosa socialista.

Patria unida

VOX lo tiene claro: no apoyará al PP de cualquier manera. Solo lo hará si Guardiola acoge las políticas de la verdadera derecha: patria unida, empleo digno, revitalización rural, economía liberal, vivienda accesible, y seguridad férrea.

Nada de componendas con la izquierda de esos ‘borregos’ de X. Extremadura merece un gobierno que defienda España sin complejos. Por eso, la consecuencia de estas autonómicas en Extremadura es solo una: VOX ha llegado para quedarse y liderar el cambio real.

Deja tu respuesta