Saltar el contenido

Meloni defiende la derecha europea frente a la izquierda del odio y la intolerancia

Ventura, sobre el escenario, dice que Pedro Sánchez tiene que ir a la cárcel por supuesta criminalidad; Orban defiende la soberanía de los pueblos

El evento Europa Viva 2025 de Patriotas y VOX ha contado con la presencia de grandes líderes internacionales, como Orban, Milei y la gran líder de Italia, Georgia Meloni.

En un perfectísimo español, ha comenzado su discurso haciendo mención especial a Charlie Kirk. “Pagó con su vida el precio de su libertad”. Su asesinato es el reflejo de los odiadores y de la intolerancia, que quieren conducir a una espiral de violencia. “Pero no nos van a intimidar”.

Para Meloni, el futuro de Europa pasa por tomar decisiones valientes para alcanzar una paz justa y duradera, con garantías de seguridad en todos nuestros países. Para ello, dice la líder de Italia, la unidad de Occidente es fundamental. Pero también es fundamental la libertad en América Latina.

Meloni ha defendido, en su intervención, el aumento del gasto en Defensa en el seno de la Unión Europea; que sea un actor influyente. Y ha defendido la paz en Ucrania, la solución del conflicto de la Franja de Gaza, del fin de Hamas y del terrorismo. Aunque se ha mostrado favorable al estado de Palestina en convivencia con una Israel sin amenazas del terrorismo islamista.

Lucha contra la ideología ultra ambientalista

Meloni también ha defendido su labor en Italia como ejemplo para Europa: competitividad de las empresas frente a la ideología ultra ambientalista. Ha defendido la lucha sin tregua frente a la inmigración irregular. En Italia se ha reducido en un 60% la inmigración irregular. Es posible y se ha logrado allí gracias a acuerdos con terceros países, a la persecución de las mafias.

Para Meloni, es esencial basar la política de Europa en la de las fronteras seguras. Y ella ha demostrado “que la derecha puede gobernar con gran eficacia”. Y la italiana o está logrando: ya es el tercer gobierno más duradero en Italia.

Ha defendido, que hoy Italia es una país con más empleo, menos inflación, más exportaciones, más seguridad, más familia y más natalidad.

Necesidad de gobiernos alternativos a la izquierda

Finalmente, ha recalcado que Europa debe defender a sus empresas, a sus productores y trabajar su ciudadanía para lograr que haya cada más gobiernos alternativos a la izquierda.

Y tras Meloni, un nuevo mensaje, en este caso del primer ministro de Hungría, Viktor Orban, que ha defendido la lucha de los patriotas en toda Europa. Ha defendido la soberanía, la paz y la seguridad. Ha defendido la cultura de Occidente y ha pedido a todos los españoles que icemos las banderas de España frente al odio de la izquierda. Y ha hecho un llamamiento al apoyo a VOX y a Santiago Abascal.

Pedro Sánchez, a la cárcel

Y antes de la intervención en directo desde Argentina de Javier Milei, ha subido al escenario el líder portugués André Ventura. Él ha sabido levantar al público como nadie. Ha arrancado de forma directa: “Pedro Sánchez, a la cárcel”. Porque, según dijo, gobierna bajo una presunta trama criminal y una mafia.

En esos instantes, todo el Palacio de Vistalegre en pie para gritar al unísono la canción del verano: ¡Pedro Sánchez, Hijo de Puta!

Ventura ha terminado señalando que en España y en Portugal «no tenemos miedo, no vamos a parar. Y no vamos a patrocinar flotillas a Gaza mientras montan fiestas en Ibiza y Menorca”.

Deja tu respuesta