Saltar el contenido

Mercanona, la copia “más legendaria de Mercadona” que se encuentra en Venezuela

El video viral del tiktoker Carlos Oce; el supermercado no solo tiene un gran parecido en el nombre, copia a la perfección el logo y la tipografía

Venezuela, la tierra de pobreza y de Maduro, el país de una de las narcodictaduras comunistas más odiados por la mayoría de ciudadanos, se también país de plagios, y uno de ellos se ha hecho viral gracias al tiktoker Carlos Oce.

En la ciudad de Maracaibo se ha encontrado con Mercanona, la versión venezolana de Mercadona; de fachada idéntica a no ser por ese cambio de letra en el nombre del negocio.

«Estamos en Venezuela, en Maracaibo y vais a conocer la copia más legendaria que he conocido en mi vida de Mercadona«, explica Carlos Oce en uno de sus vídeos más recientes que, atención, ya ha alcanzado los 2 millones de visitas.

Copia del logo y la tipografía

El Mercanona de Venezuela no solo tiene un gran parecido en el nombre, sino que copia a la perfección tanto el logo como la tipografía. 

Por ello, quiso preguntarle a una de las trabajadoras a qué se debía esta casualidad: «¿Cómo surgió el nombre de Mercanona?». «Es un mercado popular, como de la abuela, que la gente viene en pijama», aseguró ella, dando a entender que era una idea completamente original. 

@carlos.oce

MERCANONA, La copia de MERCADONA más LEGENDARIA que ví jamás en maracaibo venezuela. Que os parece? Realmente creéis que es una copia? O es una idea nueva? 😂 #mercadona #mercanona #venezuela #carlosoce #españa #comida #supermercado

♬ sonido original – Carlos sabbagh

Al escuchar su respuesta, el tiktoker volvió de nuevo a preguntar, siendo en esta segunda ocasión mucho más directo: «¿Ha copiado lo que es el Mercadona de España?». De nuevo, la trabajadora negó todo destacando que «no ha copiado» nada, algo que a Carlos no parecía convencerle: «Pero si es el mismo logo, el mismo nombre, la misma letra».

«No tiene nada que ver»

A pesar de la insistencia, la empleada siguió manteniendo su versión: «Pero se llama Mercanona, no tiene nada que ver». Por ello, no le quedó más remedio que darse una vuelta por el establecimiento para ver qué podría encontrar. Y es que, a pesar de ser «pequeñita», tenía desde «una farmacia» hasta «un stand» para hacerse fotografías y recordar el momento. 

Deja tu respuesta