El entrenador del Gerona, tras ser hospitalizado, ha agradecido el trabajo de los doctores y a los que se preocuparon por su salud
Comparecencia de Míchel, técnico del Gerona. Ha vuelto a la competición tras estar hospitalizado y ya conocemos los motivos.
El técnico empezó la rueda de prensa agradeciendo el trabajo de los doctores y a todo el mundo que se preocupó por su estado de salud. Además de explicar el problema concreto que lo tuvo ingresado tres días: una trombosis venosa profunda en la pierna izquierda. Así lo confirma Marca.
En concreto, al inicio de su encuentro con los medios Míchel ha relatado lo siguiente tal y como recoge Marca:
“Antes que nada, explicaros que he tenido un pequeño problema de salud. Gracias a los doctores del club, como también a la Clínica Bofill. Me detectaron una trombosis venosa profunda en la pierna izquierda”.
Míchel ha continuado recalcando que “me ingresaron para hacerme pruebas, un TAC torácico y por precaución me quedé allí. Se complementará todo con estudios ambulatorios para ver la procedencia, pero lo demás está diagnosticado y bien. Poco a poco volver a la normalidad y a hacer lo que más me gusta, entrenar al Girona”.
También ha asegurado Míchel que “está todo zanjado, doy las gracias a todos los doctores, a vosotros, a los mensajes del mundo del fútbol, entorno, etc. Estoy orgulloso de cómo se ha portado la gente conmigo. Ahora normalidad y disfrutar de nuestro día a día”.
Partido contra el Valladolid
Por otro lado, Míchel, concentrado en el partido contra el Valladolid, avisó de lo peligroso que puede ser el conjunto vallisoletano, “sin necesidades extremas pero sí con fútbol para ofrecer”.
El de Vallecas insta a sus jugadores a, como mínimo, igualarlo, pero que se note la necesidad de sumar los tres puntos para atar la permanencia.
Más información de DEPORTES en LA BANDERA.








