El artista arremete con dureza contra el Gobierno “tóxico” por “su desprecio a los españoles” y señala con mayor precisión al ministro de Transportes
Miguel Bosé se ha mostrado en internet muy dolido por lo que está viendo en Adamuz. El cantante no ha dudado en manifestarse a través de la red social ‘X’ sobre lo acontecido y lo ha hecho además pidiendo cabezas. Ha solicitado dimisiones en el Gobierno y especialmente ha señalado al ministro de Transporte, Óscar Puente.
Miguel Bosé se ha mostrado, en primer lugar, el dolor por las personas afectadas por el terrible accidente: «Mis condolencias y pesar a las familias de los fallecidos en el accidente de tren en Ademuz, Córdoba. Ni imaginar se puede, el dolor por el que pasan, ni la rabia con la que llora España entera», ha empezado diciendo.
Pero de inmediato ha dado un giro en su dinámica ‘literaria’. Lo hacía de forma genérica en primera instancia. «Otra desgracia más que podría haberse evitado. Otra de muchas tantas, constantes y sin tregua. Una vez más, los de siempre demuestran su incapacidad para gobernar, y su desprecio hacia los españoles y hacia España entera».
Enroque enfermizo de un Gobierno tóxico
Y lo ha rematado de la siguiente manera con respecto al actual Gobierno. «Se prolonga sin aliento la agonía de este enroque enfermizo de un Gobierno tóxico, mientras se extiende la miseria que minuciosamente diseñan».
Pero no contento con ello, Bosé ha personalizado y lo ha hecho en torno a una figura. La del ministro de Transporte, Óscar Puente. «Pedimos la dimisión general del Gobierno entero, y por supuesto la del ministro de Transportes, Óscar Puente, de forma fulminante e inmediata. Ya no tienes perdón, chaval», ha acabado diciendo.












