El mediático vidente y sanador afirmaba proceder del planeta Raticulín y que Cristo, frente a una churrería, le encomendó la misión divina de salvar a la humanidad
Este viernes, 4 de abril, se ha conocido el fallecimiento a los 80 años de Carlos Jesús, conocido vidente y personaje televisivo de los años noventa, famoso por su extravagante apariencia y afirmaciones sobre sus poderes o su origen extraterrestre, concretamente de un supuesto planeta llamado Raticulín.
Su amigo cercano, Jesús Chavero, confirmó en el programa Y Ahora Sonsoles que falleció el pasado enero en la localidad de Dos Hermanas: “Nadie se ha enterado porque no despertaba interés, estaba tan afectado por la historia que lo hizo famoso, que terminó afectando su vida cotidiana”.
Carlos Caballero Rey, más conocido como Carlos Jesús, fue un personaje muy popular en la televisión española durante la década de 1990 gracias a sus intervenciones en programas como Al Ataque y Crónicas Marcianas. Sus intervenciones, frases y actitudes se convirtieron en virales antes de que dicha terminología existiera en España.
Misión divina encomendada por Cristo frente a una churrería
Él mismo se presentaba como un vidente y sanador, y ganó notoriedad por sus inusuales declaraciones. Entre sus afirmaciones más sorprendentes, decía que el citado planeta formaba parte de una supuesta confederación galáctica que incluía lugares como Ganímedes, Orión, Alfa, Beta y Raticulón, de donde vendrían 13 millones de naves.
También aseguraba poseer habilidades sanadoras, microchips que le permitían reparar ordenadores y también dos personalidades adicionales: Crístofer y Micael, a las que recurría con frecuencia.
Además, decía ser un emisario de Cristo -a quien también describía como otro extraterrestre- y que este, frente a una churrería, le encomendó la misión de salvar a la humanidad.
Vendrán ‘tres millones de naves’
Respecto al apocalipsis, sostenía que Cristo le había revelado que el fin del mundo comenzaría cuando Jerusalén o Belén fueran atacadas. Por si no fuera suficiente, un gran asteroide modificaría el eje terrestre y generaría tres días de oscuridad, advertía el vidente.
Tal y como recuerda ‘Diario de Sevilla’, Carlos Jesús aseguraba que, en plena hecatombe, “tres millones de naves” vendrían a rescatar a quienes llevaran «la señal del Padre y del Hijo», una marca que él mismo se encargaría de imponer.








