Adna solo tenía 26 años y el luctuoso suceso ocurrió de forma inesperada tan solo dos días después de su boda
Nuevo caso de ‘repentinitis’ que ha vuelto a conmocionar las redes sociales. Trágica repentina y misteriosa muerte de la joven influencer. El mundo de las redes sociales está de luto estos días después de que conociese la trágica noticia del fallecimiento de la bosnia Adna a los 26 años de edad.
Conocida en redes sociales por sus videos sobre belleza, murió dos días después de su boda,. Esto ha provocado gran consternación entre sus seguidores. La revista ‘People’ recalca que la creadora de contenido Adna también trabajaba como enfermera en el Centro de Salud de la Ciudad Vieja de Sarajevo, mientras que el maquillaje era una de sus grandes pasiones.
La joven también era propietaria de un salón de belleza en Sarajevo y había mantenido una activa presencia en redes sociales, aunque sus cuentas fueron desactivadas tras su fallecimiento.
Cayó en coma la noche de su boda
Un suceso que se produce precisamente solo dos días después de casarse con su pareja, Faris. De hecho, cayó en coma la noche de su boda. Como señala ‘Mirror’, la joven tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital.
Según diversas informaciones, la creadora de contenido Adna llegó a sentirse indispuesta tras la fiesta de su boda y requirió de atención médica de manera urgente antes de que empeorase la situación. Fueron entonces al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Acabó falleciendo dos días después.
Investigación para descubrir las causas de la muerte
Un fallecimiento misterioso y repentino por el que se ha abierto una investigación con la que pretenden descubrir las causas de esta muerte.
Por su parte, su familia fue la encargada de anunciar este trágico suceso a través de las redes sociales, donde era famosa por compartir vídeos de belleza. Sus seguidores y amigos lloran estos días el adiós de Adna en una fecha tan señalada como lo fue el día de su boda. “A Adna siempre le gustó ayudar a los demás”, recordaba un amigo cercano a la joven.








