Hay seis heridos, uno en estado crítico, tres detenidos y todos los inmigrantes están en un Centro de Acogida. Ninguno será deportado
La Policía Nacional ha detenido a tres inmigrantes tras una reyerta entre subsaharianos y marroquíes en un parque de Alcalá de Henares. Además, seis de ellos resultaron heridos y uno se encuentra en coma, han informado fuentes de Protección Civil.
Los hechos tuvieron lugar ayer viernes sobre las 20:00 horas, tras una batalla campal en el parque de la Tirolina. Todos los inmigrantes son procedentes del Centro de Acogida, Emergencias y Derivación (CAED)
La pelea se inició con tres marroquíes atacando con barras metálicas a los subsaharianos. El inmigrante que está en coma, tiene un traumatismo craneoencefálico severo al recibir un golpe en la cabeza.
Otro subsahariano sufre pérdida de una pieza dental y fractura de nudillo, un marroquí tiene fractura tabique nasal y corte en el labio, otro marroquí tiene una fractura de nudillo y corte en la mano y un último herido de la misma nacionalidad tiene cortes en el labio y pérdida de pieza dental.








