La operación de Nico se podría cerrar la semana que viene y el Barcelona tendría que abonar 58 millones de euros
Nico Williams lo tiene claro y su decisión, un secreto a voces, está dando mucho de qué hablar. El extremo de la Selección Española, a través de su manager, ha contactado con el conjunto vasco para trasladarle su deseo e intención de firmar por el Barcelona.
Según señalan varios medios, Nico Williams ha transmitido a los responsables del Athletic que ambiciona vincularse con el Barça. No obstante, el Barcelona ya había aireado que el internacional español quería formar parte de la plantilla de Hansi Flick.
Había filtrado, de hecho, que las conversaciones se habían reactivado, tras la aproximación del verano pasado, por iniciativa del extremo. El propio Deco, director deportivo azulgrana, reconoció la pretensión del joven atacante hace unos días en una entrevista en La Vanguardia.
Malestar en el Athletic
Como apunta Marca, “esta revelación causó gran malestar en el Athletic de Bilbao y en su entorno. Las relaciones entre el conjunto vasco y el Barcelona son tensas desde hace tiempo, pero el vínculo entre las dos entidades se ha vuelto aún más distante a raíz de esta negociación”.
Ante contexto, Nico Williams ha tomado cartas en el asunto y ha sido él quien ha contactado con los máximos responsables del club rojiblanco para confirmarles que desea vestir de azulgrana a partir de la temporada 25-26.
El Barcelona tiene que hacer el pago que le exige el Athletic por Nico: 58 millones de euros. El club blaugrana quiere cerrar pronto la operación. Según recoge Marca, “la próxima semana debe quedar finiquitada su incorporación a la plantilla del Barça”.








