‘El Confidencial’ revela en una exclusiva que Errejón llevaba en terapia desde hacía meses, pero no mejoró ‘lo suficiente’
Una vez estallada la polémica, convenientemente aventada por sus enemigos políticos, de las presuntas agresiones sexuales y comportamientos disfuncionales de Íñigo Errejón, ‘El Confidencial’ ha publicado en exclusiva este viernes que el cabecilla comunista llevaba meses recibiendo terapia de tratamiento de adicción al sexo y a varias sustancias.
Según el digital, la cúpula de Sumar, partido de ultraizquierda que gobierna en coalición con Sánchez, conocía el estado de Errejón y que recibía terapia con cierta mejoría, pero, tras constatar que no era suficiente a la hora de controlar el comportamiento del sujeto, le forzaron a dimitir.
El artículo relata cómo la secretaria de Organización de Sumar, Lara Hernández, telefoneó a Íñigo Errejón para preguntarle si era él a quien tachaba un testimonio anónimo de “maltratador psicológico, un verdadero psicópata, un monstruo» en el Instagram de Cristina Fallarás.
El citado medio asegura que la respuesta de Errejón inició el proceso de su abandono de la política, que la propia Yolanda Díaz pidió su renuncia, que este no se resistió y sólo pidió un día de plazo para planificar la escenificación de su salida y gestionar su situación con su familia.
Desde Sumar niegan que la adicción al sexo y el comportamiento de Errejón fuera un secreto a voces
La exclusiva indica que el ex portavoz comunista, a raíz de las primeras difusiones de escándalos, optó por recibir la citada terapia para controlar varias adicciones, entre ellas la adicción al sexo. El tratamiento tuvo cierto éxito, según las fuentes de Sumar, y «le iba mejor, pero no lo suficiente», porque «no podía controlarse» y finalmente se le pidió que dimita.
‘El Confidencial’ cita fuentes de Sumar que negaron que fuera un secreto a voces cómo trataba Errejón a las mujeres y que trataran de taparlo. En ese sentido, desde las últimas horas se está produciendo la correspondiente atribución mutua de culpas entre Sumar y Más Madrid a la hora de responsabilizarse sobre quién y desde cuándo conocían los comportamientos y los hechos denunciados hoy mismo ante la Policía.









Sáb 26 octubre 2024 @ 06:41
Siendo francés, no domino bien la lengua española, pero no sabía que el sexo era una «substancia», tal como escribe toda la prensa sin inmutarse.