El líder de VOX en Aragón ha realizado estas declaraciones frente al Hotel París, donde se encuentran alojados unos ilegales desde hace meses
El portavoz de VOX en las Cortes de Aragón, Alejandro Nolasco, ha exigido ‘billete de vuelta‘ para los inmigrantes ilegales. Y ha pedido a Azcón, presidente de la Comunidad Autónoma, que deje de colaborar con esas ONGs que los traen y los abandonan.
Nolasco ha realizado estas declaraciones frente al Hotel París, donde se encuentran alojados unos ilegales desde hace meses. El portavoz de VOX ha denunciado «otra estafa de las ONGs aparentemente buenistas, que funcionan como mafias y que se lucran con el tráfico de personas».
El dirigente de VOX ha señalado que «es absolutamente irresponsable que desde los gobiernos lo que se haga es alentar el efecto llamada. Para beneficiar a estos chiringuitos que se dedican a fomentar las mafias de tráfico de personas. Y al final tenemos lo que es inevitable que pase. Que tenemos aquí unas personas que no pueden hacer otra cosa más que comer y vegetar porque no se les da trabajo. Es decir, se crean unas falsas ilusiones, unas falsas expectativas con las que muchísima gente se juega la vida en el mar y muere».
«¿Qué familia española puede estar seis meses en un hotel con pensión completa, con cuatro comidas, como digo, durante más de seis meses? Y encima ya el esperpento. Es decir, que encima estos ilegales se quejan de que no están recibiendo la atención» ha manifestado.
«No tienen trabajo, muchos no hablan el idioma, no sabemos quiénes son, algunos entraron diciendo que eran menores y resulta que después de hacerle las pruebas vemos que son bastante mayores de edad. ¿Qué podemos hacer con esto?» se ha preguntado Nolasco. «En Vox lo hemos dicho claro siempre, billete de vuelta. Billete de vuelta para ellos. Y quizás para las ONGs estas también creo que sería bueno que se dedicaran a sus actividades en otros sitios».












