No hay ni un solo día en el que los trenes funcionen bien mientras Óscar Puente se dedica en twitter a fomentar el acoso a cuentas contrarias al gobierno
Nuevo día, nuevo caos ferroviario en España. En esta ocasión, la enésima avería se ha producido en el trayecto Sevilla – Madrid. El AVE que salía a las 12:00 horas del mediodía de la estación de Santa Justa (Sevilla) se ha quedado detenido en mitad del recorrido según ha informado Renfe.
La incidencia ha obligado a parar el convoy durante varias horas. A las 15:00 horas, ha podido reanudar su marcha. Este contratiempo, ha provocado un efecto dominó con hasta siete trenes afectados en la línea Madrid – Sevilla.
La estación de Santa Justa se ha convertido un día más en escenario del malestar de centenares de pasajeros que se han encontrado con largas esperas y escasa información por parte de la compañía ferroviaria.
No hay un solo día en el que los trenes funcionen bien mientras Óscar Puente se dedica en twitter a fomentar el acoso a cuentas contrarias al gobierno.













Dom 11 mayo 2025 @ 19:26
Antes me desplazo con mi coche Seat diesel de 25 años, que con el AVE; cualquier día les quitan los raíles para echarle la culpa a VOX.