Tras el asesinato de Charlie Kirk, los woke amenazan de muerte a J.K. Rowling, entre otras personalidades que desmontan sus dogmas
Los adeptos de sangrienta, fanática e intolerante pseudo-religión laica woke estadounidense han empezado a señalar próximos objetivos de futuribles crímenes de odio izquierdista tras el atentado contra Charlie Kirk.
Lejos de condenar el crimen, miles de mensajes en redes sociales por parte de fanáticos de todo pelaje y condición han dejado al descubierto sus oficiosas listas de objetivos conservadores que deberían ser “eliminados”.
Entre ellos figuran personalidades de la cultura y la comunicación que desmontan sistemáticamente el totalitarismo y las mentiras woke, tales como Joe Rogan, J.K. Rowling, Ben Shapiro y Matt Walsh.
J.K. Rowling: ‘Si quieres castigar con violencia a quienes piensan distinto, eres un terrorista’
La reacción ha sido inmediata. Rowling lanzó una advertencia demoledora: “Si crees que la libertad de expresión es solo para ti y no para tus oponentes, eres un totalitario. Y si quieres castigar con violencia a quienes piensan distinto, eres un terrorista”.
Shapiro prometió que nunca callarán: “Nunca dejaremos de defender lo que América es y debe ser. Charlie seguirá vivo en nuestra voz”. Walsh fue aún más tajante: “No pienso esconderme. Tenemos que ser más fuertes y audaces que nunca, o los demonios que mataron a Charlie ganarán. Y no lo harán”.
Una web para ‘Exponer a los asesinos de Charlie’ y más odio izquierdista
Un nuevo sitio web ha surgido bajo el lema “Exponer a los asesinos de Charlie”. Ya han recopilado cerca de 20.000 mensajes de individuos que celebraron el asesinato o pidieron más violencia contra conservadores.
La plataforma se convertirá en una base de datos pública y filtrable con nombres, universidades, empleadores y ciudades de aquellos que incitan al odio. Un archivo permanente para que quede claro quiénes son los que promueven el terrorismo político.
Profesores y alumnos universitarios aplauden el crimen
Las capturas de pantalla revelan algo aún más inquietante: entre los que celebran la muerte de Kirk hay profesores, estudiantes, empleados de residencias de ancianos, abogados, bomberos, incluso una animadora de los Dallas Cowboys. Muchos de ellos proclaman abiertamente su rechazo al cristianismo y su adhesión a la agenda LGBTQ radical.
La podredumbre ha alcanzado también a la academia. En Clemson, profesores publicaron mensajes como “el asesinato fue karma” . Los College Republicans ya han exigido explicaciones a los decanos, pero la universidad guarda silencio.
Mientras la izquierda woke se regodea en el odio, los cristianos en la concordia
Frente al odio izquierdista, recuerda Voz Media, líderes cristianos han hecho un llamamiento a la oración, pidiendo que la sangre de Charlie sea un punto de inflexión para devolver a Estados Unidos los valores que lo hicieron grande.
Más noticias sobre el asesinato de Charlie Kirk
- El FBI amplía a ultras pro-trans la investigación del asesinato de Charlie Kirk
- El homenaje de Erika Kirk: ‘mataron a Charlie porque predicó un mensaje de patriotismo, fe y amor misericordioso de Dios’
- No lograron silenciar a Charlie Kirk: el mensaje en X de Turning Point
- La mediocre disculpa de Stephen King por sus comentarios del asesinato de Kirk
- MSNBC despide al analista woke que sugirió que Charlie Kirk merecía el atentado








