Caos, odisea y nuevo desastre ferroviario protagonizado por el Sanchismo que convierte a España en un país tercermundista
Más de 30.000 personas afectadas en la madrugada de ayer en mitad de la nada. Nuevo caos ferroviario entre Madrid y Andalucía. Un recuerdo imborrable para cientos de miles de españoles abandonados a su suerte por el Sanchismo y el ministro Óscar Puente.
Ni soluciones, ni rescate, ni operatividad, con retrasos; enfados y cansancio, con ansiedad, personas evacuadas en ambulancia y atendidas por servicios médicos.
Lo de Adif, Renfe, el Ministerio de Transportes y la ausencia de explicaciones son habituales. No existe mantenimiento, dicen los expertos: las obras públicas están abandonadas por el Sanchismo, mientras conocemos cómo el PSOE vivía, a través de presuntamente sus secretarios de organización, Ábalos y Cerdán, de mordidas. Estas evidentemente son parte de la causa del desastre…
Y Óscar Puente está de baja; sigue de baja en las redes sociales y en su labor como ministro de Transportes. Solo abre la boca o mueve el dedo para denunciar a la ultraderecha.
Una auténtica vergüenza
El Gobierno del Sanchismo tiene abandonados, a estas horas, a miles y miles de personas en la estación de Santa Justa en Sevilla. Los retrasos se acumulan y los trenes salen pero avanzan al ritmo de los caracoles.
Para los afectados, “es una auténtica vergüenza que esto se produzca cada dos semanas”. Otros han denunciado la dejadez del Gobierno, de Adif, y la falta de respuesta ante el caos que se repite en los dos últimos años de forma constante.
Esta vez ha sido una caída de tensión en la catenaria entre Yeles (Toledo) y La Sagra (Madrid). Ha afectado directamente a al menos 27 trenes de alta y media velocidad. E indirectamente a muchos más que están afectado a miles y miles de ciudadanos en plena ola de calor y en plena operación salida: 1 de julio.
Vacaciones amargadas para muchos, retrasadas o fastidiadas. Mientras, Óscar Puente sigue en silencio, disfrutando de las suyas propias sin ni siquiera pedir perdón a los afectados. Son las cosas del Sanchismo: abandono a la ciudadanía…








