Saltar el contenido

Óscar Puente monta el lío en X al acusar a una twittera de publicar fotos de menores y la llama “gentuza”

Guerra pública a cuenta de Capitán Bitcoin, acosado por la izquierda: “Es humillante ver a un alto cargo comportarse como un troll con poder”

No hay día de relax para el ministro de Transportes, Óscar Puente. Obviamente, más si introducimos una X en la ecuación (nos referimos a la red social).

Hoy la cosa ha andado liadilla. Esta vez teniendo como protagonista a Muy.Mona (o @Capitana_espana).

Os contamos qué ha sucedido. Todo comenzó con el cierre de la cuenta de Capitán Bitcoin, tras desvelarse su identidad. Es escritor y enfermero. Creador de la Saga ‘Disidencia Activa’. Ha sido acosado en innumerables ocasiones por la izquierda, la centrada y la radical (que parecen ser la misma).

Capitán Bitcoin, con más de 530.000 seguidores en la red social X, se ha visto obligado a cerrar su cuenta ante la persecución del mundo rojo.

«Dictadura Progre»

Capitán Bitcoin ha llegado a mostrarse contundente contra el Gobierno Socialcomunista de Pedro Sánchez. Hasta el punto de afirmar que “la hegemonía cultural de la izquierda” hace que “te puedan llegar a quitar la vida por llevar unos tirantes con la bandera de tu país o que tenga que cobijarme bajo seudónimo para no perder el trabajo”. “Es a lo que yo llamo ‘Dictadura Progre‘, un statu quo de mordaza que denota que vivimos en un país ideológicamente enfermo”.

Y ayer Óscar Puente no pudo reprimirse. Publicó en X: “Esta gentuza que jaleaba a los que publicaban fotos de nuestras hijas menores de edad anda muy soliviantada porque se desvela la identidad real que ocultaban para insultar y difamar. Son unos valientes”.

Además, el texto, acompañado por una imagen de un post de Muy.Mona en la que denunciaba que se estaba difundiendo la imagen de Capitán Bitcoin si su consentimiento. “Respetad su anonimato. Esto no va de ideologías, va de principios”.

Un nuevo capítulo

No se quedó ahí la cosa. Hoy: nuevo capítulo.

Muy.Mona ha salido al paso de la aireada reacción de Puente y ha publicado un comunicado en X. Denuncia que el ministro “ha decidido usar su cargo institucional para señalarme públicamente”. “Ha optado por difamarme, vinculándome a una acusación tan grave como falsa: que formo parte de gentuza que jalea la publicación de fotos de hijas menores de edad”.

Y continúa: “Es humillante ver a un alto cargo del Gobierno comportarse como un troll con poder, despreciando el rigor, el respeto y la verdad”.

«Un rectificación pública»

Por ello todo ello, Muy.Mona exige a Puente “una rectificación pública inmediata”. Por otro lado, se reserva el derecho a tomar acciones legales “para defender mi honor y mi dignidad como ciudadana. Ministro: un cargo se honra sirviendo, no señalando”.

¿Cuál ha sido la respuesta de Óscar Puente hace a mediodía. Poco conciliadora:

“Si vas a demandar, estás tardando. Así, además, desvelarás tu identidad. Antes te va a tocar borrar mucho. Es difícil atentar contra el honor de quién: ¿de la actriz cuya foto usas para ocultar tu identidad? ¿de Muy.Mona? Tenéis la piel muy fina para tener la lengua tan larga”.

«Ministro cobarde»

Ya por la tarde: nueva respuesta de Muy.Mona. Esta vez más contundente:

“Tengo 46 años y llevo sola desde los 18. He cruzado océanos para estar donde estoy. Vivido más que vosotros, visto más que vosotros y he aguantado más que cualquiera de los que ahora me ladráis detrás de una pantalla. He vivido cosas que a muchos de vosotros os romperían en dos. ¿Óscar Puente? Un ministro cobarde que usa su cargo para señalar a una ciudadana. ¿Sus perros de Twitter? Una panda de miserables con la dignidad podrida. Rojos, sectarios, cobardes… os falta calle, os falta vida y os sobra odio. No tengo partido, ni padrinos y ni tampoco miedo. A mí no me tumba ni Dios, y menos una panda de fanáticos frustrados. Os metéis con la persona equivocada. A mí no me mueve el odio, me mueve la verdad. Y eso os jode”.

Ante ello, Óscar Puente ha vuelto a la carga. Ha sido a media tarde: “Manolo está pasando un mal momento”.

Por el momento, el combate, a estas horas, ha concluido a las 20:50 horas con un nuevo post en X de Muy.Mona: “Es el gobierno de España quien ha puesto un equipo en marcha con dinero de todos para amordazar y callar las voces críticas. ¿Así o más dictadura?”.

Deja tu respuesta