El programa de Antena 3 bate récords y ya espera fulminar la próxima semana al ultra David Broncano en la televisión pública de Pedro Sánchez
Pablo Motos lo ha vuelto a hacer y de qué manera. El estreno de la temporada número 19 de ‘El Hormiguero’ en Antena 3 ha machacado a su competencia y la que se suponía que iba a ser la más directa, la de Telecinco y Carlos Latre, se hunden irremediablemente, tal y como se veía venir, tal y como predijimos en LA BANDERA.
Cierto es que aún no se ha estrenado el programa promovido por la Sanchosfera, promovido directamente desde La Moncloa por el ultra Broncano; pero desde este medio ya anticipamos otro sonado (al tiempo) fracaso de un programa que ahora pretende denominarse ‘La revuelta’.
Pero a lo de hoy… ‘El Hormiguero’ logró un cuota de pantalla muy poco vista en estos tiempos de ‘diversidad televisual’: 21% de los espectadores totales; es decir, cerca de 2,4 millones de televidentes no se perdieron detalle del primer programa de Pablo Motos que tuvo como invitado a Rafael Nadal.
Además, el programa de Antena 3, muy discutido por la Sanchosfera, logró su primer minuto de oro del curso con un 25% a las 22:58 horas.
De récord en Atresplayer
También la audiencia del estreno de ‘El Hormiguero’ ha sido récord en Atresplayer, siendo lo más visto en directo de la plataforma situándose un +25% respecto a la temporada anterior.
Mientras Pablo Motos ha degustado nuevamente las mieles del éxito, un año más, en cuanto a crítica y público, lo contrario le sucedía a Carlos Latre. El programa ‘Babylon Show’ está en las últimas y ofrece datos similares a los que llevaron a la tumba al esperpéntico ‘Cuentos Chinos’.
Si Latre no era capaz de batir a ‘El Hormiguero’ en las reposiciones, ahora está a años luz de Antena 3. Telecinco, una vez más, la vuelve a pifiar (aunque esto tampoco es una novedad).
Latre se hunde y hunde a Telecinco
Ayer solo logró un 6% de cuota de pantalla (frente al 21%) y menos de 700.000 espectadores; un auténtico desastre, y penúltimo en el ranking de audiencias, solo por delante de La2. Las Autonómicas le pasaron también por encima.
TVE con ‘Gran Prix’ alcanzó un 10,5% de cuota y más del millón de espectadores. La Cuatro, la hermana pequeñita de Telecinco y Mediset, también superó os datos de Latre: 8,8% de cuota y millón de televidentes. Hasta La Sexta superó a Telecinco con ‘el Intermedio’ que logró un 7,6% y algo más de 850.000 espectadores.
En definitiva, Pablo Motos está de dulce, de récord, y ya espera echar otro pulso (ganador) al programa de David Broncano, destinado a batir sin remordimientos a toda la Fachosfera…








