Saltar el contenido

El padre de un atleta fallece tras recibir el impacto de un lanzamiento de un martillo

Pese a la presencia de barreras de seguridad al interior del gimnasio, el martillo de 25 kilos voló hacia las graderías e impactó a la víctima

Un trágico suceso deportivo. Ha sucedido en Estados Unidos. Se trata de un hecho que ha sacudido una competición universitaria realizada en la Universidad de Colorado Springs, Colorado.

La culpa de todo: un lanzamiento de martillo de un atleta. Provocó que un hombre de 57 años falleciera tras ser impactado por el susodicho elemento.

El hombre, identificado como Wade Langston, para más inri era el padre de uno de los participantes en la competición y recibió el golpe al momento de proteger a su mujer e hijo en una de las graderías del recinto.

«Es algo que le podía haber pasado a cualquiera de esa gente«, sostuvo un testigo del hecho a The New York Post.

El peso del martillo superaba los 25 kilos

Pese a la presencia de barreras de seguridad al interior del gimnasio, el martillo de 25 kilos voló hacia las graderías e impactó a la víctima.

La familia ha mostrado su pesar en un comunicado que reproducimos en LA BANDERA:

No hay palabras para expresar la profundidad de nuestro dolor, pero nos aferramos con fuerza a los recuerdos, las risas y el amor que compartimos con Wade. Apreciamos el gran amor y apoyo, pero pedimos privacidad mientras procesamos este profundo dolor. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los demás afectados por esta tragedia.

Si duda. Tragedia en atletismo con el lanzamiento de martillo en EEUU.

Deja tu respuesta