Saltar el contenido

‘Pam’ celebra su boda ‘queer’ mientras continúa el escándalo de las pulseras

La boda de ‘Pam’ con Allende Marina Palomo Jiménez, su pareja desde 2017 y ex jefa de gabinete de Unidas Podemos, llega en pleno caos en Igualdad

La polémica por las pulseras anti maltrato continúa. En el epicentro, el Ministerio de Igualdad y las que en su momento se hicieron con estos aparatos que se podían adquirir en AliExpress: Irene Montero y Ángela Rodríguez ‘Pam’.

Ninguna de ellas se ha manifestado sobre el particular, sí lo hacen sobre Palestina y Hamas. Son ahora sus prioridades. Y como revela Okdiario, la segunda, la ‘queer Pam’, acaba de celebrar su boda con una imaginativa tarta de tortilla de patatas.

La ex secretaria de Estado de Igualdad, firmante del polémico contrato de las pulseras defectuosas celebró su ‘matrimonio queer’ y escribir un extenso manifiesto sobre por qué se casa, tal y como relata Okdiario.

“En un mundo de guerra y muerte me atrevo a decir que hablar del amor importa más que nunca”, proclamó… Y si de muertes hay que hablar, ella podría ser responsable secundaria de muchas agresiones a mujeres por sus maltratadores debido al fallo en las pulseras AliExpress.

Con la ex jefa de gabinete de Unidas Podemos

La boda de ‘Pam’ con Allende Marina Palomo Jiménez, su pareja desde 2017 y ex jefa de gabinete de Unidas Podemos, llega en pleno caos en Igualdad. Pero ella se dedicaba a otra cosa.

Me caso porque no para de subir el odio en las encuestas”, escribió en su comunicado nupcial. ‘Pam’ no mencionó ni una sola vez a las mujeres maltratadas que quedaron desprotegidas por su gestión.

Rodríguez ‘Pam’ no dudó en volver a reiterar la supuesta homofobia existente en España. “Me caso porque cuando voy por la calle de la mano con mi pareja siguen murmurando a nuestro paso”.

La ex número 2 de montero, la más ‘queer’ de una política española, fue la responsable directa de estas pulseras y su nuevo sistema informático que han ‘logrado’ que muchas mujeres en España se vean en constante peligro. Las cosas de Igualdad.

Deja tu respuesta