Saltar el contenido

Detenidos cuatro magrebíes por la salvaje violación en manada a una universitaria de Pamplona

El ‘punto morado’ no la ayudó: después de violar a la víctima, los africanos la robaron y la dejaron tirada semiinconsciente bajo un árbol

Nueva violación de otra manada magrebí… a pesar del «punto morado». La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a cuatro jóvenes de origen magrebí de entre 20 y 33 años por su presunta implicación en una violación grupal ocurrida durante la madrugada del viernes al sábado en la fiesta de la Carpa Universitaria.

Según fuentes policiales, la víctima —una joven universitaria— fue encontrada semiinconsciente bajo un árbol, sin móvil y con algunas pertenencias desaparecidas. Los servicios de emergencia la trasladaron de inmediato a un centro sanitario, donde recibió atención médica y psicológica.

La víctima, hallada semiinconsciente en una zona aislada

El ataque de la manada magrebí se produjo en una zona apartada del recinto festivo, lo que dificultó que otros asistentes pudieran presenciar lo ocurrido. La Policía Científica recogió vestigios en la zona que serán analizados para determinar la participación de los arrestados.

En un primer momento se investigaba a un solo sospechoso, pero las pesquisas han llevado a identificar al menos cuatro presuntos implicados, que este martes permanecían en dependencias policiales.

Los detenidos pasarán a disposición judicial en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº1 de Pamplona, que desde octubre asume la competencia en todos los delitos sexuales, no solo los cometidos en el ámbito de pareja.

La inutilidad del ‘Punto Morado’ en la fiesta

La agresión se consumó, informa El Español, pese a que el recinto contaba con un muy feminista y subvencionado «Punto Morado«, cuya supuesta misión es ofrecer un espacio para evitar estas agresiones y denunciarlas.

Por suerte para la victima, estaba la Policía para capturar a los agresores. En ese sentido, fuentes conocedoras del caso señalaron al citado medio que «hay informes realizados por policías de esas tiendas de campaña a los que el Ayuntamiento ha hecho caso omiso«.

La hipócrita reacción con la manada magrebí

VOX ha vuelto a poner el dedo en la llaga ante el postureo y la tibieza del consistorio de Bildu y el feminismo hembrista y señala la desidia municipal a la hora de negarse a desmantelar el asentamiento ilegal donde acampaba la manada magrebí.

También señala como medios de la catadura de Lo País, literalmente omiten el origen de los detenidos y publican una foto de la movilización organizada contra la «primera manada de Pamplona», cuando la ultraizquierda convirtió en un circo mediático e ideológico un crimen perpetrado por criminales de origen español.

El saldo, ya conocido, es la tristemente célebre «ley Montero«, una chapuza legal a medida de su hez ideológica que provocó que centenares de violadores y criminales sexuales se beneficien de excarcelaciones anticipadas y reducciones de pena y, entre ellos,… los mismísimos condenados de «la manada».

Otras noticias sobre criminalidad importada en Pamplona

Deja tu respuesta