Nueva cortina de humo del PSOE para desviar sus pactos con Puigdemont o los aplausos de los terroristas de Hamás
El Portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, se inventaba ayer domingo por la tarde, unas supuestas amenazas para ver muerto a Pedro Sánchez, por parte del líder de VOX, Santiago Abascal. López se refería a unas declaraciones de Abascal en un periódico argentino en las que afirmó, de forma metafórica, que en «un momento dado» el pueblo «querrá colgar de los pies» a Pedro Sánchez. Una expresión que fue utilizada por el portavoz del PSOE, para afirmar que el presidente de VOX, quiere ver muerto a Sánchez.
El PSOE ha salido en tromba a denunciar estas palabras y a exigir al Partido Popular que rompa sus pactos con VOX. «¿Comparte Feijóo las palabras de su socio? ¿Va a romper los acuerdos que mantiene en CC.AA y ayuntamientos con el partido neofascista VOX?» se han preguntado en X.
Por su parte, VOX ha afirmado que «con quien jamás habría que tener acuerdos es con el PSOE. Con los aplaudidos por ETA y por Hamás. Y en Génova parece que aún no se ha enterado y siguen repartiéndose sillones con Ferraz».
Muchos usuarios en X, han recordado a Patxi López las amenazas (reales) que VOX ha tenido que sufrir desde su fundación, los descalificativos que se han vertido en muchos medios de comunicación y todo el pasado criminal tanto de su partido, el PSOE, como de sus socios de Bildu, el brazo político de ETA.








