El presidente recibió pagos en efectivo con facturas correspondientes pero no sabe qué cantidades porque “fueron anecdóticas”
Un “circo”, una “comisión de difamación” contra él. Eso ha afirmado Pedro Sánchez al inicio de las cuestiones que intentó plantear el portavoz de VOX, Ángel Gordillo. Pocas o ninguna respuesta clara. De nuevo, Sánchez huidizo y socarrón…
En primer lugar, Gordillo de VOX califica de cinismo las palabras iniciales de Sánchez por decir que viene encantado al Senado cuando “lleva sin venir desde el 12 de mayo de 2024”.
“¿Cuánto dinero ha recibido en metálico del PSOE?”, fue la primera pregunta clara del senador Ángel Gordillo, que llega a enzarzarse con el presidente por el confinamiento. “Menos lágrimas de cocodrilo y más actuar cuando hay que hacerlo”. Finalmente, afirma Pedro Sánchez que recibió pagos en efectivo con facturas correspondientes pero no sabe qué cantidades porque “fueron anecdóticas”. Para Gordillo, eso significa que superaba los límites… Fue en esas cuando Sánchez califica de “comisión de difamación” esta sesión.
Preguntas sin respuestas
Gordillo lanzó otra pregunta: “¿Pagaba su suegro los gastos de su campaña para las Primarias, el señor de los servicios de prostitución?», pregunta VOX. Lo niega Sánchez y pide que se dejen a un lado los calificativos a su suegro ya fallecido.
Y otra: “¿Por qué se cesó a Ábalos?”, no hubo respuesta… O si conocía las contrataciones de Jéssica en empresas públicas. “Una cosa es la confianza política y otra el comportamiento diario, que me decepciona”, dice Sánchez.
Usurpadora golpista Delcy
Y para finalizar: “¿Qué tuvo que ver con la visita de la usurpadora golpista Delcy Rodríguez?, porque Ábalos le mandó un mensaje y usted le contestó que bien”. Tampoco Sánchez da respuesta.
Termina el senador de VOX haciendo una reflexión sobre la gestión de Sánchez y asegura que se solucionará con un partido limpio como el de Santiago Abascal. Sánchez, con total desfachatez, responde con la financiación supuestamente irregular de VOX.












