El líder del PSOE continúa con su ‘Manual de Resistencia’: ni adelanto de elecciones, ni moción de censura ni moción de confianza
Pedro Sánchez sigue con su ‘Manual de Resistencia’ y muchos piensan que nos toma el pelo. O es un inepto o es un mentiroso.
Su medida anunciada: pedir perdón, hacer pucheritos, poner cara de perro tristón, y anunciar una auditoría en el seno del PSOE.
Pero en realidad, ninguna media más ‘extrema’. Muchos piensan que era sabedor de todo este mejunje de corrupción criminal en el PSOE. Es el líder de la banda del Peugeot. Por lo tanto o miente en su comparecencia… O es simplemente un inepto. Porque inepto es: no apto ni a propósito para algo. Necio o incapaz.
Eso es ser un inepto. Y si dice la verdad, si dice que ha sido engañado por sus dos manos derechas y ayudantes en la promoción de las Primarias del PSOE en 2014, es sencillamente ese inepto, el que preside España.
Ayer mismo, Pedro Sánchez decía que todo lo que estaba saliendo eran bulos, fango de la derecha y la ultraderecha. Solo falsedades. Y que Santos Cerdán era eso, un santo. Por lo visto, hoy se ha dado cuenta de que no es tan santo. La cuestión: ¿es verdad que lo sabía hoy?, lo de él y lo de su ministro Ábalos.
También ha defendido la «limpieza» de las Primarias en el PSOE, porque como dice él, (mentiroso o inepto) el partido es un partido serio… También lo eran Ábalos y Cerdán para Sánchez. Y evidentemente, ha hablado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, a la que no se puede quitar de la cabeza.
«Acoso de ultraderechistas»
En LA BANDERA hoy rescatamos una publicación en X de Sánchez, el ‘decepcionado’ muy reciente, del 16 de mayo:
“Mi solidaridad con Santos Cerdán y su familia. El acoso de ultraderechistas disfrazados de periodistas no tiene cabida en una democracia. Esto no va de partidos, va de derechos. Un abrazo, Santos”.
Ese mismo día el PSOE subía en redes una publicación: “Todos los socialistas estamos contigo y tu familia, Santos. Siempre. No vamos a dar un paso atrás ante los ultras y el acoso al que nos someten”.
Pero ha tenido el cuajo de culpar a la derecha de que el Gobierno sufre acoso por parte de la derecha, que lanza bulos… Increíble pero ciento, por eso ni dimite, ni crisis de Gobierno, ni elecciones hasta 2027, ni mociones de ningún tipo. “Esto no va de mí, ni del PSOE ni los diputados del PSOE”, ha tenido el valor de decir”.









Jue 12 junio 2025 @ 18:24
Hasta que la UCO no embadurne de mierda, pero bien, al fangoso Sánchez este no se va.
Y aún así la gente se apiadará de él.
En este país faltan meteoritos que le caigan encima de los cuernos a muchos compatridiotas.
Jue 12 junio 2025 @ 18:25
que, por cierto, en la foto aparece su verdadero ser.
Jue 12 junio 2025 @ 19:28
Este tío mierda cambiará unos cuantos ministros y a correr. Y todos aplaudiendo y blanqueando a los nuevos mafiosos que entren.