Saltar el contenido

Pedro Sánchez se convierte en un esperpento influencer en TikTok

Isabel Rábago: Sánchez “ya no sabe qué hacer para que no hablemos de las mierdas de su familia y de su partido…”

Este hombre, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quiere ser el influencer que todo lo puede… Con su falsa simpatía nos recomienda cosas ‘chulis’ para el finde. Pero con la que está cayendo, su mera presencia y sus ocurrencias son puro esperpento, ridículas.

Son las cosas de los directores de comunicación del Gobierno del Sanchismo, o del propio egocentrismo y narcisismo de Pedro Sánchez. Se gusta quiere seguir gustando, a pesar de su imagen cada vez más demacrada, tanto política como físicamente.

De los mismos creadores del spot de Vivienda que ahora llega el influencer Pedro Sánchez. En un vídeo publicado en TikTok, el presidente se ha vestido de intelectual, recomendando libros y canciones.

En la pieza audiovisual, el líder del PSOE ha asegurado que escucha Radio 3, la emisora de géneros y artistas alejados del mainstream, con escasa presencia en las radios comerciales tradicionales. Así, ha recomendado la canción ‘Tu voz’, del grupo Vera Fauna. Un “descubrimiento” que realizó escuchando “uno de los podcast” que emite la cadena.

Por si fuera poco, el marido de Begoña también ha tenido a bien recomendar un libro. Nada más y nada menos que del político estadounidense Henry Kissinger, escrito junto con el ex CEO de Google, Eric Schmidt, y el exdirector del MIT, Daniel Huttenlocher.

Eso sí, ante las dudas que iba a despertar, advirtió que no se identifica con el pensamiento del ex secretario de Estado estadounidense:

“Un libro de una persona con la que yo tampoco tengo mucha identificación intelectual, Henry Kissinger, pero que en el ámbito de las relaciones internacionales sí tiene escritos interesantes”.

Burlas y críticas

La publicación no ha pasado desapercibida y ha desatado las burlas y críticas en las redes sociales. Una de las más contundentes ha sido la de la periodista Isabel Rábago.

Ha señalado lo que todos piensa… Que se trata de un nuevo intento de Sánchez para distraer a la opinión pública y evitar que se hable de los escándalos de corrupción que salpican a su Gobierno, su partido y su círculo íntimo:

“Dice Sánchez que nos leamos a Kissinger. Dudo mucho de que hayas leído algo de él, salvo lo que te han escrito tus asesores a dedo. Con que te leas la Constitución es suficiente. Este ya no sabe qué hacer para que no hablemos de las mierdas de su familia, partido…”

Deja tu respuesta