Saltar el contenido

Pepa Millán denuncia el «fraude feminista» del Gobierno: «Las mujeres están cada vez más desprotegidas con Sánchez»

La portavoz de VOX ha acusado al Gobierno de usar el feminismo como coartada ideológica

La portavoz de VOX en el Congreso, Pepa Millán, criticó duramente al Gobierno de Pedro Sánchez este martes, coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Millán afirmó que el Ejecutivo obliga a recordar “la creciente desprotección” que sufren las mujeres en España.

Desde el Congreso de los Diputados, la dirigente señaló que “las violaciones han aumentado un 275% desde que Sánchez llegó al poder”, junto con un incremento de los delitos sexuales y la excarcelación de agresores debido a la ley del “solo sí es sí”. Millán denunció además el deterioro de la seguridad en las calles y afirmó que los sistemas antimaltrato implementados por el Gobierno han dejado a las mujeres “aún más indefensas”.

La diputada también criticó lo que considera la “hipocresía” del feminismo institucional, recordando el escándalo que involucró al PSOE y en el que se usó dinero público en prostitución. Según Millán, la política del Ejecutivo socialista está guiada únicamente por “sectarismo e ideología”, dejando tras de sí “más inseguridad, más degradación y más desprotección”, a pesar de los ocho años del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, que no habría reducido el número de asesinatos de mujeres.

Además, la portavoz de VOX afirmó que bajo el mandato de Sánchez se ha “criminalizado al hombre por el hecho de serlo” y exigió responsabilidad ante los recientes escándalos que afectan a la izquierda. Preguntó, en referencia al caso de Martiño Ramos Soto, conocido como el “violador de Podemos en Galicia”: “¿Se pronunciarán quienes hoy se colocan detrás de la pancarta oficial?”. Millán también reclamó explicaciones a Yolanda Díaz, por compartir listas con el acusado en 2016.

Para la dirigente de VOX, “el relato feminista del Gobierno se ha derrumbado de manera evidente”. Por ello, anunció que su partido no participará en lo que calificó como el “paripé” del PSOE: “Es el partido que ha liberado violadores, que promueve culturas que desprecian a la mujer y que ha malgastado dinero público en burdeles”.

Deja tu respuesta

Donar

Síguenos

Última Hora