La abogada de las víctimas le acusa de asesinato, homicidio, aborto inconsentido y maltrato habitual
El inmigrante marroquí Ali Kouch, se enfrenta a la prisión permanente revisable, por uno hechos que ocurrieron el pasado 16 de mayo de 2021 por la noche, en el municipio mallorquín de Sa Pobla.
El acusado discutió con su pareja, Wanda Ouchene, y le golpeó en varias ocasiones. A continuación, la estranguló hasta matarla. La víctima, de 28 años, estaba embarazada de un bebé. Tras esto, también estranguló a su hijo de 6 años hasta provocarle la muerte. Después de cometer estos crímenes, cerró la puerta de la vivienda con llave y se dirigió en coche a Palma, donde fue detenido al día siguiente.
La abogada de las víctimas, solicita prisión permanente revisable por los delitos de homicidio, asesinato, aborto inconsentido, maltrato habitual y una indemnización de 200.000 euros para los padres de la mujer y para cada uno de sus tres hermanos, 10.000.
El inmigrante marroquí, tras cometer los hechos, envió un mensaje al hermano de su mujer informándole que su hermana estaba muerta y le indicó dónde se encontraba su cuerpo. Posteriormente, llamó a la Guardia Civil confesando el doble crimen.
La Policía Judicial de la Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación del doble crimen, averiguó que Ali Kouch fue al poblado de Son Banya a comprar cocaína tras acabar con la vida de su mujer e hijo.








