Una modelo ha revelado que el barcelonista quiere modelos jóvenes, rubias y de grandes pechos para una macro fiesta de 48 horas en un yate
Gran preocupación en el FC Barcelona por Lamine Yamal, sus presuntas juergas y fiestas, su vida nocturna, sus compañías y su ‘locura’ social…
Lamine Yamal este domingo 13 de julio 18 años. Para celebrar su mayoría de edad, el futbolista está organizando una fiesta por todo lo alto que comenzará este sábado 12 de julio a bordo de un lujoso yate en Ibiza y durará entre 24 y 48 horas. Y no se habla de otra cosa.
Lo cierto es que, Lamine Yamal, con solo 17 años, ha protagonizado alguna que otra sonora fiesta en el Barcelona tienen miedo a que este tipo de vida pueda perjudicar al futuro del que está llamado a ser el mejor jugador del mundo, sucesor de Messi y Cristiano Ronaldo.
Modelos rubias y de grandes pechos
Entre tanta historia, ayer salía a la palestra mediática una modelo: Claudia Calvo. Ha revelado que una persona del equipo de Lamine se puso en contacto con ella para que fuera de invitada. Además, le pidió que llevara a otras chicas de imagen al cumpleaños de Yamal. Recibirían tarjetas de crédito con un valor entre 10.000 y 20.000 euros para que se pudieran gastar en Ibiza en este fin de semana. Lo ha revelado en el programa ‘TardeAR’.
Claudia Calvo ha asegurado que la persona estaba muy interesada en «el tamaño de pecho de las jóvenes y su color de pelo», rubio sí o sí. Al parecer, le gustan blancas.
En Telecinco, y al respecto del macrofiestón de Lamine Yamal, la periodista Leticia Requejo ha confirmado que la madre del futbolista, Sheila Ebana, no ve con buenos ojos la exposición y el «nivel de vida» que empieza a adoptar el jugador. «Está fatal. Está realmente preocupada y agobiada», ha afirmado la periodista.
Disconformidad de su madre
Aunque no le ha prohibido la celebración, sí le habría expresado su disconformidad. «No le hace ni puñetera gracia esta fiesta que va a hacer su hijo por sus 18 años. Le ha pedido que se replantee qué es lo que se va a terminar viendo», ha explicado Requejo.
«Me dicen que al final que ella confía en el club, pero es que el Barça no puede hacer nada porque Lamine Yamal está de vacaciones», ha agregado la colaboradora.
Finalmente, Requejo también ha señalado la implicación de otros miembros del clan: «La pareja de la madre de Lamine está intentando presionar para que esa intensidad de vida baje, que este tipo de fiestas no las haga, y que, sobre todo, no nos enteremos de que existen».
En sentido opuesto, Mounir Nasraoui, el padre del deportista, mantendría una actitud permisiva: «Le incita mucho y le anima mucho a hacer este tipo de jolgorios».
“Estamos hablando de mujeres prostituidas, porque una cosa es un local que tiene chicas que por una cantidad de dinero están ahí pero no implica nada, no hay intercambio sexual, pero en este caso…”, reaccionaba por otro lado y en Antena 3 Susanna Griso ante el relato de la fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal.








