La Razón logra captar al jefe del Ejecutivo, acompañado de Begoña, saliendo de puerto, tras presidir la coordinación de los incendios
A pesar del amplio dispositivo de seguridad que ‘abraza’ al presidente Pedro Sánchez a su mujer imputada, Begoña Gómez, y al resto de su séquito estival, ya hay una primera imagen de ambos en La Mareta (Lanzarote).
LA BANDERA se ha hecho eco de la presencia de Hazte Oír con sus sombrillas y lonas de ‘Pedro Corrupto’. Ahora, recogemos la primera imagen que ha trascendido de esas vacaciones del Jefe del Ejecutivo al más puro estilo Sanchismo y que ha publicado La Razón.
De hecho, este medio, La Razón ha accedido en exclusiva a las instantáneas en que se ve al presidente del Gobierno y a Begoña Gómez. Están de espaldas, yendo, pasadas las 11.00 horas de este pasado sábado, a disfrutar de una jornada de buceo.
Sánchez fue visto por decenas de ciudadanos, mientras salía de Puerto Calero. Lo hacía en una lancha, flanqueado por otras embarcaciones que ejercían de escolta de seguridad.
Además, un cordón policial de agentes fue desplegado en el entorno del muelle de la localidad lanzaroteña de Yaiza para asegurar el perímetro. Trataron de impedir que los ciudadanos congregados en la zona tomasen fotografías al presidente y su esposa.
Reunión contra incendios
Justo antes, Sánchez había presidido telemáticamente desde La Mareta la reunión del comité estatal de coordinación contra los incendios que asolan el país, como apunta La Razón.
Tras el encuentro, Moncloa trasladó a través de X que “el peligro de los incendios es muy alto o extremo en zonas de la Península sobre todo el noreste y mitad sur. Es importante seguir extremando las precauciones”.
Como adelantó La Razón, un total de 40 efectivos fueron movilizados por el Gobierno para blindar al también líder del PSOE durante sus vacaciones estivales, con anillos de seguridad que se escalaron hasta los 400 metros.








