Saltar el contenido

Prisión para el inmigrante magrebí con antecedentes que asesinó a un cura estadounidense en Málaga

La víctima sufrió un robo con violencia y fue asesinada mediante «asfixia mecánica». Este es el desprecio por la vida de estos delincuentes importados

El inmigrante francés de origen magrebí, detenido por la Policía Nacional, como presunto autor del asesinato de un cura estadounidense en un apartamento de Málaga, ya ha ingresado en prisión provisional.

El magrebí se negó a declarar ante el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga, tal y como había hecho ante la Policía Nacional, y fue enviado a prisión provisional como investigado por los delitos de homicidio y robo con violencia. 

El cadáver de Richard Gross, un sacerdote estadounidense de 80 años, fue encontrado en un apartamento turístico del centro de la ciudad el pasado 21 de enero. El religioso, que residía en Boston, se alojó en Málaga para  embarcarse en un crucero al día siguiente.

El cura fue víctima de un robo con violencia en el apartamento de Málaga donde hallaron su cadáver. Los agentes, también descubrieron que el anciano cura había sufrido fuertes golpes en la cara antes de morir por una asfixia mecánica.

Deja tu respuesta