Diagnostica que llevan vidas aburridas e infelices y buscan personas con ideas afines con quienes tener un berrinche y expresar sus inseguridades
Diganóstico sin sorpresas de la charocracia estadounidense. El psicoterapeuta, Jonathan Alpert, explicó por qué las manifestaciones “No Kings” anti-Trump del fin de semana pasado, organizadas por izquierdistas estadounidenses, estaban compuestas mayoritariamente por un perfil de mujeres en la cuarentena, blancas y «educadas»: sufren trastornos mentales.
Según The Gateway Pundit, llamó la atención de los observadores de las algaradas izquierdistas que estaban compuestas mayoritariamente por mujeres blancas de mediana edad. Ahora, un psicoterapeuta llamado Jonathan Alpert ha presentado un diagnóstico políticamente incorrecto: son una forma de «terapia de grupo».
El terapeuta explicó en Fox News que estas personas llevan vidas aburridas e infelices, están desesperadas por encontrar una salida para expresar sus inseguridades y buscan personas con ideas afines con quienes pudieran tener un berrinche.
‘Pueden tener ansiedad o enojo, y lo proyectan en los demás’
«Las protestas de ‘No Kings’, por lo que he visto en persona y en la televisión, me parecen una gran sesión de desahogo. Es casi como una gran terapia de grupo«, dijo a Fox News. «Entonces, las personas se desahogan y se sienten mejor en el momento, pero eso no necesariamente genera ningún tipo de cambio positivo».
«Muchas veces la gente no está contenta con su propia vida», afirmó el terapeuta. «Pueden tener ansiedad o enojo, y lo proyectan en los demás. Eso es en parte lo que estamos viendo en estas manifestaciones», añadió.
Para respaldar su argumento, dijo que las mujeres educadas y «de 40 y tantos son probablemente el grupo demográfico más grande de consumidores de servicios de salud mental«.
Manifestaciones No Kings: rabia izquierdista, porque Trump termina guerras y mejora la economía
Las protestas, convocadas por la izquierda se llevaron a cabo en más de 2.000 puntos de Estados Unidos y el extranjero, con algaradas en ciudades como Los Ángeles, Boston, Washington D. C., Chicago, Atlanta, Nueva Orleans, Kansas City y Bozeman, además de en Canadá y México.
Estas manifestaciones coincidieron con un momento en el que, según sus partidarios, el presidente Trump había logrado una paz histórica en Oriente Medio, asegurado la frontera sur, bajando impuestos y controlado la inflación.








