“Comportamiento típico de la izquierda: si no puedes vencerlos, simplemente siléncialos”; es lo sucedido en Antena 3 a Ada Lluch
Sigue coleando el suceso, altercado o ‘diferencias de opiniones’ entre los contertulios y la presentadora de ‘Espejo Público’ en Antena 3 y la influencer política Ada Lluch. La historia televisiva se ha internacionalizado y ya la recogen medios de medio mundo.
“Escena loca en la televisión española esta mañana, donde seis periodistas de izquierdas pasaron 10 minutos reprendiendo a Ada Lluch por decir que la migración masiva la ha vuelto insegura. Le dijeron que debería visitar a un psiquiatra y que no debería hablar en público porque no es periodista. Le pidieron que presentara estadísticas de lo que decía. Hizo exactamente eso y luego la expulsaron del programa. Comportamiento típico de la izquierda: si no puedes vencerlos, simplemente siléncialos”.
Lo cierto es que el programa ‘Espejo Público’, que presenta Susanna Griso en Antena 3 se convirtió en el escenario de este sorprendente incidente con Ada Lluch, influencer catalana. Tras su paso por el programa, denunció en redes sociales el trato recibido.
Silenciada en Antena 3
“Chicos, me acaban de echar del plató de ‘Espejo Público’ de Antena 3 porque he dicho que el 91% de los detenidos por hurto en Barcelona son extranjeros”. Y denuncia que al programa no le ha gustado que fuese “preparada” y con “estadísticas de verdad”.
“Me han echado. Me parece súper gracioso cómo todos los periodistas que viven en zonas súper ricas de Madrid me dicen a mí, que vengo de una familia obrera, que las calles son seguras, que las mujeres no son violadas y que vivimos todos pacíficamente y sin miedo”.
La influencer, acribillada en el programa por periodistas progres, ha invitado a los miembros de ‘Espejo Público’ a pasear a las 20:00 horas en el Raval. “Me parece muy heavy que nos mientan así a la cara, como si fuéramos tontos”, zanja Ada Lluch, que en su publicación en X añade otro mensaje dedicado a la presentadora Susanna Griso.
“Llevaba las estadísticas conmigo, Susanna. Te lo he dicho en directo y después del programa”, remata Ada Lluch.
Sin embargo, la influencer ha recibido una respuesta por parte de Susanna Griso: “¿Por qué dices que te hemos echado? Te hemos despedido porque íbamos a publicidad después de una entrevista de quince minutos. Y te hemos invitado para una próxima ocasión”, ha explicado la propia presentadora a través de X.
Persecución
En redes sociales hemos podido leer mil y un comentarios. Destacamos el siguiente. “La izquierda aboga por la persecución contra las buenas personas, contra la familia, contra el cristianismo, contra la razón y contra todo lo que sustenta la estructura de una sociedad fuerte. En eso se ha convertido la izquierda: en algo maligno”.








