Saltar el contenido

RTVE, en defensa de las socialcomunistas Laura Arroyo y Sarah Santaolalla

El Consejo de Administración de RTVE afirma que existe una supuesta «campaña de insultos, falsedades y ataques” hacia ellas

El Consejo de Administración de RTVE se ha pronunciado, como jamás lo ha hecho en su historia, en defensa de sus dos ‘trabajadoras’: Laura y Sarah. Ellas colaboran en esos programas de información ‘parcial’ y ecuánime de la pública: ‘Mañaneros’ y ‘Malas Lenguas’.

Y lo ha hecho a través de un comunicado para denunciar supuestos “ataques” a las estrellas del Sanchismo: Laura Arroyo y Sarah Santaolalla. “Ambas han sido objeto de una campaña de insultos, falsedades y ataques personales que nos resultan absolutamente inadmisibles».

Pero es que la novia de Javier Ruiz dijo sin ningún rubor que «hay que ser muy idiota para seguir creyéndote al Partido Popular y a VOX».

En el caso de Laura Arroyo, directora y conductora de la tertulia política de un programa comunista de Canal Red, de Pablo Iglesias, también colaboradora en programas informativos de La 1 para manifestar y propaga su ideología ultraizquierdista y radical.

Las dos colaboradoras, Sara y Laura, han expresado su agradecimiento al Consejo por su apoyo. De hecho, Santaolalla habla de “cacería y persecución» contra ella. La otra también se ha significado. «Que rabien los que nos quieren callar».

Supuestas campañas de acoso

El Consejo progresista de RTVE señala. «Fomentamos la controversia y la crítica, por incómoda que resulte, pero siempre desde la tolerancia y el respeto que haga posible la convivencia desde posiciones diferentes». Y añade. «No es la primera vez que profesionales y colaboradores de RTVE sufren campañas de acoso que han llegado incluso a impedir su labor en el ejercicio de su profesión”.

El comunicado finaliza diciendo que el Consejo de Administración no va a entrar «en qué intereses ideológicos o incluso económicos se esconden tras campañas de desprestigio contra la radiotelevisión pública y sus colaboradores», porque «lo que nos importa y nos impele es garantizar una RTVE plural, diversa y relevante».

Deja tu respuesta