Saltar el contenido

Samuel Vázquez: «PP y PSOE han traído a España un problema migratorio que ya no tiene una solución buena»

El portavoz de VOX en materia de inmigración es claro: «el que entra ilegalmente debe ser devuelto»

Este lunes han comparecido ante los medios de comunicación el portavoz nacional de VOX, José Antonio Fúster, el portavoz nacional de VOX en materia de Inmigración, Interior y Seguridad, Samuel Vázquez y la portavoz nacional de Emergencia Demográfica y Políticas Sociales, Rocío De Meer.

Samuel Vázquez ha comenzado su intervención subrayando la gravedad de la crisis migratoria provocada por las políticas de fronteras abiertas de PP y PSOE: «Hoy miles de personas que han entrado ilegalmente campan por nuestras calles sin intención de integrarse. Y no sabemos cuántos son porque no han pasado ningún control de fronteras».

El portavoz de VOX en materia de Inmigración y Seguridad ha denunciado que «el escenario que han traído PP y PSOE ya no tiene una solución buena». «La menos mala es aplicar políticas de expulsión y control reales, no seguir romantizando la inmigración ilegal como hace el PP, que cambia de opinión de lunes a domingo en función de las encuestas» ha hecho hincapié.

En este sentido, Vázquez ha criticado la doble vara de medir del PP en cuanto a los centros de menas, mientras que las alcaldesas de Alcalá de Henares y Pozuelo de Alarcón, afectadas por estos centros piden sus cierres, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, romantiza la inmigración ilegal masiva. «Todavía ayer seguía hablando de acoger por humanidad mientras nuestros barrios sufren las consecuencias» ha señalado. 

«Solo VOX ha sido honesto con los españoles desde el primer día: hemos advertido de que esto iba a pasar, cuando estaba pasando y cuando ha pasado. Frente a los mensajes buenistas del bipartidismo, hemos defendido siempre que el que entra ilegalmente debe ser devuelto y que aquí no va a recibir ninguna ayuda» ha subrayado Vázquez. 

Deja tu respuesta