Nueva acción de Hazte Oír para denunciar las presuntas tramas de corrupción criminal del PSOE y del entorno del presidente
Hazte Oír suma y sigue y no ceja en su empeño de denunciar, bajo cualquier soportes, las presuntas tramas de corrupción que rodean al presidente Pedro Sánchez: “Sánchez, corrupto”.
Se trata de la famosa lona que define al presidente del Gobierno como un “corrupto”. El PSOE pidió a la jueza que la retiró del Congreso que prohibiese su difusión en redes. Ahora, la asociación denuncia los casos de corrupción del PSOE por el aire. “Sánchez, corrupto” viaja por los cielos del país en globo aerostático.
Corruptelas
Es la última acción con la que Hazte Oír insiste en su campaña de denuncia de las corruptelas bajo investigación que rodean al PSOE y al entorno personal y político de Pedro Sánchez.
«Hoy demostramos de nuevo que Hazte Oír no tiene límites. La imagen que tanto odia Sánchez… surca el cielo de España esta vez en un globo. De la lona al bus, del bus a la avioneta… y ahora el globo», se puede leer en el tuit con el que han dado a conocer su último movimiento.
La asociación opta por llevar su mensaje por el aire después de que los abogados del PSOE al Juzgado de Instrucción número 12 de Madrid que prohibiese también su difusión a través de las redes sociales y en camiones.
Delito de injurias con publicidad
La instructora de la causa, en la que ha pedido personarse el propio jefe del Ejecutivo como perjudicado para ejercer la acusación particular, investiga si este mensaje puede suponer un delito de injurias con publicidad contra Sánchez. Así lo confirma La Razón.
De momento, la magistrada María Dolores Baeza no se ha pronunciado sobre si ordenará como medida cautelar que Hazte Oír no pueda compartir imágenes de lona a través de las redes y por medio de vehículos.
Paralelamente, la entidad, que ejerce como acusación popular en todos las causas de presunta corrupción que salpican al entorno socialista, no ceja en su empeño e insiste en llevar también «por el aire» su lona, que ya en días pasados fue vista en el cielo arrastrada por una avioneta.








