Posado viral a lo Playboy de la omnipresente comentarista que ha desatado las iras del ex jugador de Baloncesto, Alfonso Reyes
La omnipresente comentarista habitual en los programas de la televisión pública y Cuatro, Sarah Santaolalla ya de por sí, por su extremismo radical se está haciendo viral junto a su novio Javier Ruiz, más radical todavía.
Pero estos días lo ha ‘clavado’ con un posado con filtros ‘on fire’ en redes sociales. Y lo ha hechopara compartir una fotografía en la que aparece con una camiseta que lleva impresa ‘7291 víctimas’, en referencia a los mayores fallecidos en las residencias de Madrid durante la pandemia de COVID‑19.
«Salir de la televisión, llegar a casa y seguir preparando las tertulias y el curro de las próximas semanas porque las vacaciones están sobrevaloradas o eso dicen. Por supuesto, siempre teniendo presente a las 7291 víctimas de las residencias«, escribió Sarah Santaolalla.
A lo Playboy
Evidentemente, muchas críticas llegaron y siguen llegando. A Sarah, la omnipresente en Mañaneros, Malas Lenguas, En boca de todos o Todo es Mentira (la esperamos en Clan TV) la califican como la nueva modelo de Playboy a la española por ese posado tan floreciente.
El más contundente, el que jamás se calla, es Alfonso Reyes, ex jugador de baloncesto. Comentó lo siguiente: «Cada vez que recuerdo aquellos nefastos días tengo presente a esas víctimas y al resto de las 130.000 personas (o más, por desgracia) que murieron por COVID en España. Parece que estas últimas no cuentan para algunos sectarios/as/es chupapercebes«.
Con su respuesta, Reyes puso el foco en la cifra global y reclamó responsabilidad moral a quienes minimizan esta parte de la historia del país.
Sarah, mujer acosada sexualmente
Y la polémica ha subido de todo, en este caso con la ayuda del periodista de Cadena Ser, Josué Cárdenas… Le pidió en X que en vez de sacar cartelitos, se pusiera “otra camiseta de las tuyas”.
La respuesta de la tertuliana omnipresente Sarah no se hizo esperar y la redactó en forma de grabe acusación. “¿Quieres que enseñe cosas? Quizás enseño los mensajes en los que me acosabas sexualmente (y tuve que pararte los pies) a mí y a otras compañeras. Tápate un poco, baboso”.








