Saltar el contenido

Se vuelve viral el cartel promocional de Núñez-Feijóo para que votemos a Vox

Para Vox todo está muy claro: “El Partido Popular vuelve a estafar a sus electores y a salvar a Pedro Sánchez”

Es un grito a voces. El PP cada vez más se aleja de los postulados conservadores; prueba de ellos es su alejamiento cada vez pronunciado de las posturas clásicas de la derecha que antaño defendía José María Aznar.

España anda huérfana de políticas anti-woke, alejadas de las tesis de la Agenda 2030 donde todo queda impregnado por una falsa inclusión, sostenibilidad y justicia social y poética.

La gota que ha colmado el vaso ha sido el anuncio por parte del Partido Popular del apoyo al decreto ’ómnibus’ que va a aprobar el Gobierno Socialcomunista de Pedro Sánchez, (y que presumiblemente solo contará con el rechazo de Vox).

De esta manera, el Partido Popular dará apoyo a la entrega al PNV del palacete de París o seguirá dando cuerda a las okupaciones e inquiokupaciones que tantos problemas está trayendo para un sector fundamental de la sociedad y economía de España.

Por todo ello, se están volviendo virales muchos memos, fotografías y ‘falsos anuncios’ protagonizados por el propio presidente popular, Alberto Núñez-Feijóo, tal y como mostrados junto a esta información.

Y es que España ha quedado huérfana de políticas liberales o conservadoras, de políticas alejadas del radicalismo de izquierdas que todo lo impregna en estos momentos.

Montaje fake: SOLO QUEDA VOX

Y así, el propio Feijóo en este ‘montaje fake’ (pero con mucho sentido), una broma que se ha hecho viral, ya lo tiene muy claro: SOLO QUEDA VOX.

Así que, aplíquense el cuento…

Lo ha dicho el propio presidente de Vox en la región de Murcia, José Ángel Antelo: “El PP vuelve a estafar a sus electores y a salvar a Sánchez”.

Mientras, el presidente de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado la “usurpación ilegal e ilegítima” que supone la cesión del palacete de París al PNV, por parte del gobierno de Pedro Sánchez. Es muy claro: Abascal exige la devolución del palacete de París regalado al PNV gracias al decreto de Pedro Sánchez.

Deja tu respuesta