Las fronteras abiertas y por lo tanto la delincuencia importada, están disparando la criminalidad en España. Solo VOX denuncia esto
Siete policiales nacionales, dos de ellos hospitalizados, resultaron heridos durante una intervención ocurrida ayer domingo por la noche en la Plaza de Nelson Mandela de Lavapiés, Madrid.
Los hechos sucedieron sobre las 20:45 horas cuando dos agentes en tareas de prevención observaron a un inmigrante camerunés y una mujer (sin dato de la nacionalidad) sentados y haciendo un intercambio de droga. Al acercarse los agentes, el camerunés intentó marcharse siendo interceptado pocos metros después por uno de los policías.
Al tratar de identificar a este inmigrante, se empezó a exaltar y a alentar a los conocidos que había en el lugar para que rodeasen a los agentes cuando iba a ser detenido.
Un grupo de 30 personas (sin datos de la nacionalidad, presumiblemente inmigrantes también) rodeó a los policías y comenzó a increparlos e insultarlos en un comportamiento muy agresivo.
A la zona acudieron varios patrullas de refuerzo que realizaron un perímetro de seguridad y desalojaron a la muchedumbre. Durante la intervención, varios policías fueron golpeados por el camerunés que se resistió a su arresto.
Una vez en el coche el patrulla el inmigrante, empezó a dar patadas hasta romper la puerta trasera del vehículo. A la llegada a la comisaría también agredió con patadas y cabezazos a varios agentes.








