Saltar el contenido

‘Tele Pedro’ se inventa que el Supremo juzga a Miguel Ángel Rodríguez y al novio de Ayuso

La TV pública particular de Sánchez manipula un mensaje sobre el juicio al fiscal general y convierte a testigos en enjuiciados

Tele Pedro se inventa un titular, recoge cable y lo borra una vez difundido el bulo para no mencionar el juicio al fiscal General. Cuando comienza a flaquear la cortina de humo de Mazón para hurtar el foco mediático del juicio a García Ortiz, la RTVE pública más sectaria y ruinosa volvió a ejercer de altavoz propagandístico del Gobierno y sus compinches divulgando un mensaje falso para tapar la realidad.

En esta ocasión, ante la imposibilidad de buscar matices o medias verdades para cubrir el hedor del escándalo histórico de un fiscal general enjuiciado por presuntos y graves delitos en favor del interés de Sánchez, RTVE, hoy convertida en «Tele Pedro» divulgó un mensaje mentiroso inventándose literalmente que se juzgaba a Miguel Ángel Rodríguez y a la pareja de Ayuso.

Cabe reseñar que la pareja de Ayuso, el empresario González Amador, pasó por un escarnio público en el que participaron sin rubor integrantes del Ejecutivo del marido de Begoña, así como también recibió un ataque su derecho a la defensa (divulgando información de su abogado negociando un acuerdo de conformidad con la Agencia Tributaria) con mensajes confidenciales presuntamente filtrados por el fiscal general hoy encausado.

‘Directo al grano’, directo al bulo

Por tal razón, para ni siquiera nombrar a quién se juzga, los sumarios del Telediario de la 1 este mediodía indicaba en un rótulo que «declaran Miguel Ángel Rodríguez -jefe de gabinete de Díaz Ayuso- y González Amador -su pareja-«, sin mencionar que el encausado es el fiscal general, Félix García Ortiz.

El anuncio en X del programa «directo al grano», fue efectivamente directo al grano y ya mintió sin disimulo, convirtiendo a testigos en encausados en una nueva equivocación nada accidental, tanto por su reiteración, como por caer siempre el supuesto error en favor de los intereses propagandísticos del yerno de Sabiniano.

Deja tu respuesta